Mass Effect: Andromeda Detalle importante que falta en la guía

Sephiroth

Miembro
Registrado
30 May 2017
Mensajes
110
Edad
34
Ubicación
Cuba
https://www.eliteguias.com/guias/m/mea/mass-effect-andromeda_cometidos-heleus-p61.php

En esta parte de la guía, durante la misión "Sanando el corazón de Kadara", se indica que luego de activar la cámara de purificación, el jugador solo debe regresar corriendo y recoger la tecnología relicta que está detrás de una puerta que solo se abre una vez activada la cámara de purificación. Técnicamente es correcto, pero hay una trampa.
Puedes crear una vía directa hacía la entrada de la cámara, la cuál no es más que activar la primera consola que ves nada más entrar a la zona (SAM te advierte que activarla puede afectar la vía de escape)
Al hacerlo, creas una línea recta entre ambas puertas a golpe de plataformas, pero cierra la puerta donde está la tecnología relicta. Línea que se interrumpe cuando abres la puerta de la cámara. Por lo que al salir debes ir a la izquierda, activar la consola para crear la plataforma y cerrar la puerta de la cámara y retomar el camino. Ambas vías son factibles, pero por la del "atajo" no puedes coger la tecnología relicta.

Cómo dato extra en esta misma mision, una vez que obtienes el núcleo de datos relictos (consultar la guía), a la derecha cuando sales del pasillo, tienes otra puerta. En esta hay un Destructor relicto con algunos enemigos. Hay 2 consolas. La primera invierte un campo de fuerza para que no te haga daño y la segunda....bueno, cuando alguien sepa que hace, que me diga XD
Supongo que al entrar la puerta se bloquee y no puedas salir sin activarla, pero es especulacion mía (estaba ocupado luchando contra un Destructor XD). Esta segunda solo muestra 4 de los 16 glifos, así que use una clave de desencriptado relicta. Que decepción.
Trate de subir imágenes, pero no me deja.
 
Última edición:
ost... se me pasó por completo el mensaje :oops:

Lo primero, sino entiendo mal, se me olvidó poner el atajo, pero por lo que dices no merece la pena por que no puedes acceder a la tecnología relicta ¿no?

¿Qué formato tiene la imagen? ¿Cuánto ocupa y mide?
 
ost... se me pasó por completo el mensaje :oops:

Lo primero, sino entiendo mal, se me olvidó poner el atajo, pero por lo que dices no merece la pena por que no puedes acceder a la tecnología relicta ¿no?

¿Qué formato tiene la imagen? ¿Cuánto ocupa y mide?
No merece la pena, pero si no estás prestando atención, puedes perder la tecnología relicta si lo desbloqueas (como me pasó a mi ). Por suerte, se puede solucionar cargando un autoguardado previo para no desbloquear el atajo y ya.

Las imágenes pesan casi 3MB. Si fuera necesario, les reduzco el tamaño.
 
El límite de imágenes está en 5 MB, puede que sea por la extensión ¿cual tiene?
 
Pues no tengo ni idea, te debería funcionar bien ¿cuales son las dimensiones (píxeles)?
 
Atrás
Arriba