Dark Souls II Detalles de la guia en Torreon de Hierro

Sergioxx

Miembro conocido
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
1.837
Ubicación
Galicia/Ourense
Pues hoy me hice esta zona y hay un par de cosas (solo dos detalles) que no aparecen:
La primera es que despues de derrotar al Demonio de Fundicion en la guia (siempre hablando de SOFTS) pone que El Perseguidor no aparece sin embargo sí aparece, no se si tiene que ver pero en mi caso derrote al boss y active la hoguera "Salón del Corazón de hierro", avanze por el camino que indica la guia y antes de enfrentarme en la zona donde aparecen varios tortugas volvi atras a la zona del boss y aparecio "El Perseguidor", no se tiene que ver el que avanzara un poco o que me mataran una vez, pero si aparece.

La segunda tambien en la misma zona, es que pasas la hoguera "Salón del Corazón de hierro" y haces como en la guia, pues en ese puente donde aparece el tortuga y uno o dos caballeros de Alonne tambien te invade un espiritu invasor (no recuerdo el nombre), en la guia no aparece pero si pasaste por ahi para la reedicion supongo que tuviste que encontrartelo ;)

Un Saludo
 
El espíritu invasor sinceramente no tengo ni idea y el Perseguidor puede que tenga algo que ver con los lugares en los que lo hubieras matado antes. Por ejemplo al inicio hay dos localizaciones, una de ellas obligatoria y otra opcional, o puede que se te pasase por alto algún enfrentamiento (igual debido a eso sus localizaciones cambien...)
 
El espíritu invasor sinceramente no tengo ni idea y el Perseguidor puede que tenga algo que ver con los lugares en los que lo hubieras matado antes. Por ejemplo al inicio hay dos localizaciones, una de ellas obligatoria y otra opcional, o puede que se te pasase por alto algún enfrentamiento (igual debido a eso sus localizaciones cambien...)
Los otros enfrentamientos con el Perseguidor los tuve, incluido el primero en donde el ataud, pero en ninguno me enfrente a el, pero en el torreon me aparecio igualmente. Y ahi si le di candela xD Estaria bien comprobarlo y añadirlo.

El espiritu ya es otra cosa por que si lo mataste no volvera a aparecer. El caso es que es raro que se te pasara por que en ese puente donde aparece se te ponen los pelos de punta al pensar en acabar en la lava jejejeje
 
Lo del perseguidor pudo ser por eso, que al saltarte los enfrentamientos contra él cambiase su rutina de alguna forma. El espíritu solo se me ocurre que me hubiera aparecido en otro lado (lo cual tampoco puede ser por que lo habría indicado igualmente en la guía) o bien que en ese momento fuera hueco (sinceramente, ahora sin ponerme a mirar el tema a fondo ni idea de hasta que punto influye eso... o si influye).
 
Atrás
Arriba