Dark Souls Detalles faltantes en la guía: Municipio de Oolacile

Gimi Neutrón

Recién llegado
Registrado
11 Dic 2018
Mensajes
4
Edad
28
Buenos días/tardes/noches a todos n.n

Apenas hace dos días que acabe el juego de Dark Souls: Prepare to Die Edition. Supongo que a estas alturas ya esta escrito todo sobre el juego, pero personalmente me guíe de la guía de Eliteguias para ver si me había faltado algún objeto en el camino. Me di cuenta que había agarrado algunas cosas que no mencionan en la guía y me gustaría apoyar en mencionarlas.
Nota: Todas las capturas de pantalla son de mi partida. No son copia y pega de otras páginas, guías o video-tutoriales.

'MUNICIPIO DE OOLACILE'

A fin de conseguir todos los objetos del juego y seguir el camino indicado en la guía.... nos ubicaremos en la habitación donde peleamos con el cofre mímico que suelta la 'LLAVE CON EMBLEMA' que sirve para llegar a Gough y poder enfrentarnos contra el jefazo Kalameet, el Dragón Negro.

1544578598244.png

Como sabrán, la única salida disponible en la habitación es la que se muestra en la imagen.. es decir, al fondo.

1544578694462.png

Tras pasar esa salida, nos encontramos con otra habitación. Hay dos salidas como se ve en la imagen.
La de la izquierda es una pequeña caída que nos dejara caer en una de las 'cuantas escaleras' que nos llevan al TROZO DE TITANITA ROJO que mencionan en este párrafo de la guía:
"Ahora regresa al interior del edificio y ve por la puerta abierta del lado derecho, que está justo al bajar de las escaleras. Sube unas cuantas escaleras hasta un pequeño puente en el que te espera un ciudadano. (...)".

Del lado derecho es la sección que quisiera comentarles con mas detalle en la siguiente imagen.

1544578798791.png

Tras pasar la puerta y entrar a la habitación de la imagen de arriba, nos topamos con dos caminos. Uno al frente (lo llamare 'Camino 1') y otro a través de una escalerilla ('Camino 2').

En la guía dice (dos párrafos antes de mencionar la LLAVE CON EMBLEMA) que para hacer caer el cuerpo que contiene la magia 'NIEBLA OSCURA' debían usar un arco y flechas para cortar la cuerda que tenia suspendido el cuerpo. Sin embargo, esto no es necesario. Si bajamos por la escalerilla del 'Camino 2' podremos cortar la cuerda. En la imagen que pongo a continuación no esta el cuerpo pues había cortado la cuerda como lo mencionaba la guía (por suerte, me quedaban algunas flechas xD ). Pero ahí pueden ver la escalerilla y a mi lado derecho la cuerda que tenia el cuerpo.

1544579007371.png

Desde aquí se puede saltar, aunque se recibirá un poco de daño. Lo ideal es volver a subir la escalerilla e ir al 'Camino 1'.

1544579043488.png

Si vamos por el 'Camino 1', veremos un tejado. En este tejado bajamos con cuidado de no caernos. Avanzamos por el tejado por la derecha y notaremos que el tejado tiene una subida... hay que avanzar en ella.

1544579167253.png

Enseguida nos encontraremos con un cuerpo que tendrá 'HUMANIDADES GEMELAS'. En mi caso ya lo había agarrado. Pero en la imagen se ve el cuerpo (este objeto no esta mencionado en la guía).

1544579233246.png

Pareciera que ya no hay manera de bajar del tejado mas que saltando a costa de dañarse mucho. Pero podemos aligerar el daño. Nos regresamos exactamente en el lugar donde caímos en el tejado y veremos (si nos acercamos en la orilla) un tejado mas pequeño (el que se muestra en la imagen a continuación). Nos dejamos caer a él con cuidado.

1544579259585.png

1544579309885.png

Ya en el tejado pequeño, nos dejamos caer de nuevo al suelo, y ya no nos hará tanto daño. Se puede avanzar un poco a la derecha antes de bajar, ya que al estar inclinado el tejado, los extremos del mismo están menos altos que el mero centro del tejado, y por ende se recibirá menos daño al caer.

Lo demás esta escrito en la guía.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La verdad la guía esta muy completa... quizás puedo mencionar que hay cosas que no están hipervinculadas.. como en la descripción de las almas de Ornstein y Smough, solo dice la guía que sirven para hacerte 'un Arma'. Pero no dicen cuales son (cosa que si aparece en la descripción de las otras almas de los jefazos); como ya están descritos en otras partes de la guía, solo falta vincularlos.

Sobre el 'Alma de Sif'... aunque ya es conocido que hay dos Espadones de Artorias que se pueden hacer con esa alma (una que tiene daño divino que se obtiene al fundir el alma con una espada rota+10 y otra que tiene daño oculto que se obtiene al fundir el alma con una espada recta+10), en la descripción solo aparece la segunda (la que también es llamada en otros foros, videos y blogs como el espadón falso o el espado maldito de Artorias). No se menciona el primer espadón (el que llaman espadón divino o espadón verdadero de Artorias). Fuera de eso, no recuerdo algún otro detalle de la guía.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Les agradezco a Eliteguias y a la comunidad ya que, gracias a la guía, no deje pasar un solo objeto de juego. Y los que me pasaba, volvía a por ellos. La verdad me gusta mucho investigar.. así que solo ocupaba la guía para comprobar que hubiera conseguido todo, y si que había ocasiones en que me pasaba varias cosas (en especial por las paredes ilusorias). Si no fuera por ustedes, no hubiera tenido nunca el traje de Havel que, como verán, es el que estoy usando :3 ... bueno, no yo, sino mi avatar :V
Espero que este aporte sirva para aquellos que inician en el mundo de Dark Souls y para aquellos que quieran volver a comenzar una nueva aventura. Saludos :3 Dios les bendiga!
 
Atrás
Arriba