Dark Souls Detalles faltantes en la guía: 'Tumba de los gigantes'

Gimi Neutrón

Recién llegado
Registrado
11 Dic 2018
Mensajes
4
Edad
28
Buenos días/tardes/noches a todos n.n

Apenas hace dos días que acabe el juego de Dark Souls: Prepare to Die Edition. Supongo que a estas alturas ya esta escrito todo sobre el juego, pero personalmente me guíe de la guía de Eliteguias para ver si me había faltado algún objeto en el camino. Me di cuenta que había agarrado algunas cosas que no mencionan en la guía y me gustaría apoyar en mencionarlas.
Nota: Todas las capturas de pantalla son de mi partida. No son copia y pega de otras páginas, guías o video-tutoriales.

'TUMBA DE LOS GIGANTES'

Nota: Al ser un lugar muy obscuro, se sugiere tener la 'Calavera farol' (se equipa como escudo y lo droppean los nigromantes de las Catacumbas; mientras bloquees alumbra el camino y, tras la primer hoguera de la zona, muestran los caminos por medio de auras que solo se ven si los tenemos equipados), el 'Casco de Luz Solar' (se encuentra tras matar el bicho de ojos rojos que esta en el atajo que une Izalith Perdida con la Ruina de los Demonios) o el hechizo 'Lanzar luz'. Ignoro si la 'Piedra cabeza dragón' funcionaria ya que permite transformar tu cabeza en una cabeza dragón (solo se activara si no tienes casco equipado; se deshace el efecto si te mueres) y con ella se lanza fuego cuantas veces se necesite.

1544569517072.png

La guía inicia tras subir la escalerilla (dos escalerillas para ser exactos) que se encuentra tras derrotar al jefazo Molinete/Remolino.

Pareciera que lo unico que nos queda es adentrarnos en la obscuridad o usar un 'hueso regreso'.. pero, ¿Si no tenemos hueso regreso ni el milagro 'Regresar' equipado? Tras subir las escalerillas mencionadas podemos ir a la izquierda rodeando el campo en que peleamos con el jefazo Molinete. Incluso veremos una nota del propio juego....

1544569878636.png

Si seguimos adelante (ya que a la izquierda no hay nada) encontraremos una cueva. Al final de ella, encontraremos un cuerpo, el cual nos dará un 'ALMA VENERABLE CABALLERO'.

1544570125763.png1544570236061.png

Si nos tiramos, podremos caer exactamente donde estaba la niebla previa a Molinete. De esta manera podremos ir con el herrero Vamos (en caso de que nos hayamos topado con él con anterioridad) y comprarle un hueso regreso con las almas obtenidas. También podríamos ir al fondo (donde se encuentra el caballero negro y los esqueletos con ruedas) y seguir el largo camino a la superficie.. pero eso es otra historia, por no decir otra sección (Las Catacumbas).

En caso de que la intención es adentrarnos en la Tumba de los Gigantes... Si seguimos las instrucciones de Eliteguías, veremos que desde el inicio de la sección hay objetos que no se llegan a tomar. Con tan solo 'alzar la mirada' tras terminar de subir las escalerillas que mencione al principio (las que están tras pelear con Molinete), veremos un objeto inalcanzable.

1544571748507.png

Para fin de seguir el camino indicado por Elteguías, nos situaremos exactamente después de haber salido de la trampa de Patches y golpear la pared ilusoria. La guía nos sugiere ir a la izquierda (tras salir de la pared ilusoria). Si lo hacemos, veremos dos caminos: una escalerilla a la derecha (donde se encuentra un ejercito de gigantes esqueletos resguardando el 'ASCUA DIVINA GRANDE') y un camino de subida a la derecha (lo cual no aparece en la guía). Yo subire en tal camino..

1544572216269.png

Tanto por delante como por detrás nos estarán lanzando flechas gigantes mientras subimos. En tal subida, nos encontraremos con un esqueleto gigante (cuidado, ya que el camino es estrecho) y detrás de él veremos al arquero esqueleto gigante que nos estaba disparando.. al menos por frente. Tras matarlo, subiremos por una escalerilla algo alta (debes tener bastante PS ya que mientras subes, el arquero que no hemos matado seguirá lanzando flechas a la espalda).

1544572425126.png

Mientras subimos, veremos un cuerpo con un objeto a la izquierda. Es inaccesible desde la escalera. Habrá que subir primero.

1544572524092.png

Tras terminar de subir la escalera, nos esperara un esqueleto gigante (tranquilos, no nos detectara hasta que nos acerquemos). En este lugar no nos llegara flecha alguna. Sin movernos, giramos nuestro angulo a la derecha, y veremos un cuerpo que contiene un 'GRAN ALMA VENERABLE CABALLERO'.

1544572597404.png

1544572663951.png

Ahora, visto de nuevo desde la escalerilla... si giramos a la izquierda, y nos dejamos caer a la izquierda de la escalerilla (con cuidado) llegaremos en donde estaba el objeto que vimos mientras subíamos, el cual contiene 'GRAN ALMA VENERABLE CABALLERO'.

1544572888529.png

Nuevamente nos dejamos caer (de preferencia pegado a la izquierda) y caeremos en donde matamos el arquero y el esqueleto gigante.
Nota: La caída es algo larga; al menos a mi me quito casi tres rectángulos de los PS. De preferencia, utilicen el hechizo 'Control Caída'.

Nuevamente suban la escalerilla (tener en cuenta que volverán a disparar flechas gigantes desde la espalda). Una vez más arriba, acaben con el esqueleto gigante (si es que no habían acabado con el) y con el esqueleto que esta al fondo (si.. son dos; aprovechen que están separados para ir matando uno a uno).

1544573281596.png
1544573337986.png

Una vez despejada la zona, veremos un objeto a la derecha y una escalerilla a la izquierda. Subimos esa escalerilla y otra más.

1544573407766.png

Al llegar a tierra, habrá dos caminos aparentes: a la izquierda una subida y a la derecha un camino recto. El camino recto al final termina en una caída mortal (o al menos yo no me anime a tirarme). Pero podemos dejarnos caer en el cuerpo para recibir 'OJO DE LA MUERTE x3'.

1544573554962.png

Nos tiramos desde aquí (llegaremos a donde nos enfrentamos con los dos esqueletos gigantes) y volvemos a subir las escalerillas. Ahora, iremos al camino de la izquierda de subida. ¿Recuerdan del objeto que mencione que nos era imposible de tomar? Pues si seguimos ese camino de subida, llegaremos a él. Al tomarlo, nos dará 'GRAN ALMA VENERABLE CABALLERO'.

1544573698681.png
1544573717437.png

Tras tomarlo, nos dejaremos caer y llegaremos al inicio de la zona (la escalerilla que subimos tras matar a Molinete).

Aprovechando que tenemos que regresar a mandar a la "#%&... digo, a hablar con Patches sobre su conducta poco amable (de manera que regresemos a los pasos indicados en la guía original), describire que objetos hay mientras nos resbalamos por los sarcófagos gigantes. Cuidado con los esqueletos del camino...

1544574773533.png

El primer sarcófago/tumba grande se cruza caminando. Tras terminar de andar por el, veremos otro sarcófago grande (a la derecha), pero este esta parado (de manera vertical). Veremos un saliente desde ahí... si de por pura casualidad hiciéramos un salto suicida por ese saliente, llegaríamos al 'camino recto' en donde estaba los 'OJOS DE LA MUERTE x3'. Si siguieron los pasos descritos, entonces ya los habremos conseguido y no sera necesario hacer este acto suicida.

Ahora, si nos volteamos a la izquierda, veremos algo así como una hoguera apagada, un esqueleto (no enemigo) y lo que perece ser un camino que va a la izquierda. Si nos dejemos caer por ese camino... al dejarnos caer a la derecha del mismo, llegaremos a la sala donde matamos a los dos esqueletos o (si tienen muy mala suerte) caer en donde estaba el arquero y gigante esqueleto que mencionamos.. aunque no vivirás para contarlo. Así que.. no hace falta tirarse a él. Sigan el camino seguro.

1544577484995.png


Comienzan las tumbas resbaladizas... Tras resbalarnos en la primer tumba de esta clase y enfrentarnos con el esqueleto gigante, a la derecha habrá un cuerpo dentro de las costillas de un gigante. El objeto que obtendremos sera 'GRAN ALMA VENERABLE CABALLERO'. Se me olvido tomarle captura cuando brillaba el objeto o cuando lo tome, pero en la imagen se pude apreciar lo mencionado....

1544575179499.png

Nos resbalamos en la segunda tumba, enfretamos dos gigantes y estamos listos para resbalarnos por la tercer tumba.... pero antes de, hay que tomar en cuenta que mientras nos resbalamos por esta tercer tumba, habrá un objeto a la derecha y que solamente tenemos una oportunidad de obtenerlo (a menos que quieran regresar por el camino descrito desde el principio de este tema).

Así que.... nos pegamos lo mas a la derecha de esta tumba, nos dejamos resbalar y (mientras nos resbalamos) nos movemos/caminamos a la derecha a la vez. Eso forzara a nuestro personaje a caerse a la derecha antes de que termine de resbalarse por este tercer sarcófago. Tranquilos, no caerán al vació. En vez de eso, llegaremos a donde el cuerpo y obtendremos una 'HUMANIDAD'.

1544575743433.png
1544575769471.png
Tras esto, basta con dejarnos caer y llegaremos al frente de Patches. Lo demás, esta escrito en la guía.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Les agradezco a Eliteguias y a la comunidad ya que, gracias a la guía, no deje pasar un solo objeto de juego. Y los que me pasaba, volvía a por ellos. La verdad me gusta mucho investigar.. así que solo ocupaba la guía para comprobar que hubiera conseguido todo, y si que había ocasiones en que me pasaba varias cosas (en especial por las paredes ilusorias). Si no fuera por ustedes, no hubiera tenido nunca el traje de Havel que, como verán, es el que estoy usando :3 ... bueno, no yo, sino mi avatar :V
Espero que este aporte sirva para aquellos que inician en el mundo de Dark Souls y para aquellos que quieran volver a comenzar una nueva aventura. Saludos :3 Dios les bendiga!
 

Adjuntos

  • 1544570761919.png
    1544570761919.png
    552,4 KB · Visitas: 0
Última edición:
Atrás
Arriba