Uncharted 3: Drake's Deception Detalles sobre el argumento

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
Aprovechando que Sony ha distribuido nuevas imágenes in-game sobre Uncharted 3: Drake’s Deception, la compañía ha difundido una hoja informativa en la que pueden leerse detalles sobre el argumento del juego.

“El cazador de tesoros Nathan Drake tropieza en una conspiración de siglos de antigüedad que lo vuelve a poner en el camino de su infame antecesor, el célebre explorador y corsario Sir Francis Drake”, señala Sony.

Y continúan: “Pero su búsqueda de un tesoro perdido del S. XVI le lleva a un descubrimiento aún mayor, -un antiguo secreto que lo atrapa en una red de engaños, enfrentándolo contra una organización clandestina y la traición de su líder astuto y despiadado”.

“Ayudado por su mentor y compañero Víctor Sullivan, Drake se embarca en un viaje audaz por toda Europa y Oriente Medio siguiendo los pasos de la famosa Lawrence de Arabia bajo un camino de pistas que le conducen a una legendaria ciudad perdida sepultada durante milenios en el corazón del desierto de Al- Khalí, bautizado como la Atlántida de las Arenas”.

“La carrera por descubrir la riqueza de la ciudad perdida le conduce a un intento desesperado por sobrevivir, una prueba que empujará a Drake a los límites de su resistencia, y que le obligará a enfrentarse a sus miedos más profundos”.

Uncharted 3: Drake’s Deception será lanzado el próximo 1 de noviembre en PlayStation 3.

Fuente: 3D Juegos

Infernus.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba