Detalles sobre la televisión LD-4655 de Westinghouse

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
001.jpg


Si eres un habitual del mundo de la tecnología y te interesan especialmente las televisiones, seguro que te suenan un buen número de nombres de fabricantes. Pero el de Westinghouse seguro que no es el primero que te viene a la cabeza, y es muy posible que incluso no seas capaz de reconocerlo.

No es extraño, dado que se trata de una fabricante no demasiado popular y que aparentemente no tiene una trayectoria muy marcada en la celebración del CES. Se dice que la última vez que estuvo presente ni siquiera tenía un stand, pero en la entrega de éste año 2011 las cosas van a cambiar.

A diferencia de lo que van a hacer la mayoría de compañías en el CES 2011, que será mostrar los mayores avances tecnológicos en cuanto a televisiones de última generación, Westinghouse hará algo muy distinto. Simplemente se llevará su gama de televisiones LED, con la LD-4655 a la cabeza, una pantalla de 46 pulgadas, e intentará dejar una buena sensación entre los asistentes.

Westinghouse no quiere revolucionar, sino ofrecer una buena selección de productos del momento a precios interesantes. En el caso de ésta televisión, se puede adquirir en los Estados Unidos al coste de 899 dólares (unos 676 euros).

Ésta pantalla LCD 1080p tiene un grosor de dos pulgadas y una carcasa negra de un diseño más que atractivo. Su tasa de refresco es de 120Hz, tiene 6.5ms como tiempo de respuesta, y retroiluminación LED, lo que la hace ahorrar energía.

Fuente: Gizmos
 
Atrás
Arriba