Resident Evil: Revelations Nuevos detalles sobre el juego

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Capcom ha hablado sobre Resident Evil: Revelations, el videojuego para 3DS anunciado durante el pasado verano, y ha declarado que será un videojuego de "terror puro".

"Resident Evil: Revelations es un juego de horror puro. La lucha contra el terror que se te aproxima es la temática en esta ocasión", declaró un portavoz de la compañía nipona. "El disfrutarlo en 3D será algo muy importante para los jugadores. Ahora mismo todos los miembros del equipo de desarrollo están trabajando para que al final haga a que los jugadores estén tan asustados que no puedan seguir jugando".

"En las escenas dinámicas 3D lucharéis contra miles de rivales", comentó el vocal, que aclaró que el título es un juego más orientado al género survival, mientras que Resident Evil: The Mercenaries 3D tiene que ver más con la acción.

Fuente: 3Djuegos
 
Ojala sea así, no me gusta nada la mecánica del 4 y el 5 tan enfocada a la acción. Para mi el mejor de todos es el remake del primero para GC.
 
Y aún encima el 4 y el 5 son la misma cosa sólo que con mejores gráficos y la inclusión de la compañera...
 
Exactamente, el cuarto como juego de acción me gustó pero es que el quinto entre que es más de lo mismo y que de survival ya no conserva nada... aún lo tengo a medias.
 
Atrás
Arriba