Detenida temporalmente la película de World of Warcraft

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Legendary Pictures podría haber detenido la producción de la película de World of Warcraft según el portal Deadline, y el motivo estaría íntimamente ligado a su director, Sam Raimi, que actualmente estaría ocupado en otros proyectos.

El director de las trilogías de Posesión Infernal y Spiderman habría aceptado ocuparse de la traslación al cine del reseteo de El Mago de Oz a cargo de Disney tras haberse negado a llevar a la gran pantalla la cuarta entrega de la saga del superhéroe arácnido.

Fuente: 3Djuegos
 
me caguen la mar, como diriga disney la pelicula del wow no se va que va a ser, que se acaben casando los orcos con los humanos? xDDD

Pues haber si se sabe algo del rodaje de la película, tendría buena pinta.

saludos
 
Corocota, te recuerdo que la serie SAW es de Disney....... así que los orcos se podrán liar a ostiazos igualmente con los humanos en lugar de amor y tontería por todas partes.
 
bueno buenotranquilidad SEMIdios... jajajaja. Te a ofendido lo que puse? madre mia xD perdona ;)

No sabía que Saw fuese de Disney, en serio? me quedo sorprendido, retiro lo dicho y mil perdones mon señor jejeje

saludos
 
loco, no me ofendí xddd, el DIOS puede omitir emoticones para expresar las cosas y tu debes adivinarlos xddd

Y en El Señor de los Anillos había ambas cosas, ostiazos de los orcos y casamientos entre orcos y humanos no, pero si entre elfos y humanos :D
 
Atrás
Arriba