The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard Dia glorioso

Leona028

Miembro conocido
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
1.520
Edad
37
Hoy fue un dia de curiosidades realmente grande, Serana se me perdia cada 5 minutos en una tumba, me enfrente a tres señores de la muerte a la vez junto a un sacerdote dragon con tan solo un nivel 46 y gane (¿como? no tengo idea ya que normalmente me matan un par de veces), me encontre un arco daedrico aun a pesar de que yo estoy con armaduras ligeras (supongo que eso no tiene nada que ver). Pero para coronar el dia y que sea el mejor de todos un maldito Viajero, de esos que aparecen en la ciudades mato a Nazzem. Se pusieron a pelear y él fue uno de los que se metio en la pelea y salio perdiendo, yo hubiera coronado al Viajero como rey o dado alguna condecoracion pero tristemente me toco matarlo... <_< era él o yo... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nazeem murio a manos de un Viajero y Serana lo revivio, asi que de él solo quedaron cenizas !!!!!!!!XD
ES UN DIA GLORIOSO
Es la primera vez que me pasa y queria preguntar si le ha pasado a alguien algo asi, no solo con este personaje que odio tanto.
Por cierto odio cuando Serana revive a los cadaveres antes de que yo tenga oportunidad de saquearlos, despues pierdo de vista las cenizas y no puedo saber si me deje algo dentro
 
Creo que "Peregrino" o "Viajero" suele ser un vampiro o un fugitivo al que hay que matar en una misión secundaria de Dawnguard o incluso en el juego sin DLC (creo que hay alguno en la típica misión aleatoria al terminar la historia de la hermandad oscura o los compañeros)
Por otro lado... yo no soy malvado (al menos no en todas las partidas) pero quién no quiere ver morir a Nazeem (e incluso a su mujer)?
 
El "viajero" es un vampiro que aparece aleatoriamente en la ciudad a las que vas y suele acercarse a vos decirte unas palabras y atacarte, pero estos en particulas son del dcl dawnguard ya que si terminaste la hisotia principal de ese dlc el viajero te dice "muere guardia del alba"
 
o_O hy gane un trofeo que ni siquiera esperaba. Me encontraba en plena mision del El muro de Alduin cruzando un puente para reunirme con los dos Cuchillas y me aparecio un dragon legendario. ¡Yo tan solo tengo un nivel 53! Tengo entendido que no aparecen hasta el nivel 80 asi que ¡¿como cuernos me paso esto a mi?! No tengo mods que afecten a tal magnitud el juego. Yo pense que era uno venerable y me entero cuando baja a tierra que era uno legendario O_O
 
Enhorabuena!

Por cierto, cuánto daño hace el grito de Absorción de Vitalidad de un dragón legendario a un personaje de nivel tan bajo? (a mi, en una partida de mago en el que no le subí casi nada la vida máxima, me dio bastantes problemas uno cuando tenía yo nivel 81 (antes de la actualización))
 
Me saca la mitad de la vida, por lo que tenia que andar mirando donde estaba el dragon y esquivar su ataque y tomando me un par de pociones logre matarlo. Eso y que conte con ayuda, ya que tenia a Mjol la leona, a Marcurio y a Erik... <.< aunque este ultimo a la mitad termino herido y arrastrandose por el piso
 
-.- Ahora solo falta que me encuentre con el guerrero de ebano y lo derrote... creo que seria epico, ya fue epico derrotar al dragon legendario con ese nivel. Voy a conseguirme una capturadora que grabo mis juegos XD
No creo que consiga seguidores por mi gran destreza de juego (que es practicamente nula) sino por mi gran suerte y las tonterias que hago XD
 
Para grabar en PC no hace falta capturadora, te vale con un programa como el camtasia
Por otro lado todo el mundo ha subido ya vídeos de Skyrim y se dice que ya no tiene tanta salida y tantos fans como antes, pero si te diviertes haciéndolo es lo único que importa, y también está claro que aún hay gente jugándolo y pidiendo consejos así que, si quieres hacerlo, ánimo!
 
Atrás
Arriba