Dark Souls II Dialogo extraño en dark souls 2

Segundo

Recién llegado
Registrado
22 Abr 2020
Mensajes
10
Edad
26
Me encontré un dialogo que decia "eso dejara cicatriz" con una voz que nunca antes avia escuchado( hablo frecuentemente con los npc asi que me habría dado cuenta si hubiera sido uno) el diálogo apareció después de abrir un cofre que contiene los guanteletes grabados, después de abrir el cofre trampa de madera y intentar protegerme con mi escudo ( en vano) apareció el diálogo, la voz era algo gruesa como la de un caballero de cuento de fantasía, revise el area y no encontre ningun npc ni nada.

Mi equipamento era:

Casco: la capucha de straid
Pechera: la del alva
Pantalones: los del alva
Botas: del alva
Guantes: de aorus
Espada: de heide +10
Arma a Larga distancia: Arco de jinete de dragones
Escudo: escudo de águila plateada

Mis stats eran

Vida : 15 puntos
Resistencia: 16 puntos
Vigor: 16 puntos
Aprendizaje: 14 puntos
Fuerza: 33 puntos
Destreza:33 puntos
Adaptabilidad: 11 puntos
Inteligencia:24 puntos
Fe: 14 puntos

Y no estaba en modo hueco y
( Les dejo todo eso por si quieren confirmar si esta el diálogo) tengo la versión de sotf de xbox 360 actualizada, la verdad nunca me paso nada asi en dark souls y no soy veterano ni nada pero es raro que aparezca un dialogo de la nada, ( si no mal recuerdo estaba en el juramento de las ratas). Mi teoria es que era la voz de el protagonista pero aun no se si es acertada
 
Pues creo que es una simple curiosidad, nada más, y que tiene que ver con Creighton de Mirrah y el Afable Pate (cuyas historias son un poco liosas, pero ya vienen indicadas en la guía)
 
Puede ser, pero no veo el como se puedan relacionar, ( quitando el echo de que se abre con la llave que te dan) y la voz no es la de ninguno de los dos ( o talvez sea una trampa de pate para que me muera y el obtenga el tesoro, pero no creo que sea asi)
 
si escuchas bien se parece a la voz de patches,siendo este el unico juego de la saga en q no aparece puede ser una clara referencia simplemente por la enorme influencia q tiene en la saga como el npc mas odiado de la misma
tal ves fueron ideas mias XD
 
si escuchas bien se parece a la voz de patches,siendo este el unico juego de la saga en q no aparece puede ser una clara referencia simplemente por la enorme influencia q tiene en la saga como el npc mas odiado de la misma
tal ves fueron ideas mias XD
A ti también te salio el dialogo? Y disculpa pero no se mucho de patches ya que me estoy pasando el 2, el 1 lo tengo pero me expoilearon todo y no me atrea pasarlo
 
si escuchas bien se parece a la voz de patches,siendo este el unico juego de la saga en q no aparece puede ser una clara referencia simplemente por la enorme influencia q tiene en la saga como el npc mas odiado de la misma
tal ves fueron ideas mias XD
¿Cómo que el más odiado? ¡¡¡ Patches es DIOS !!! :cool:
 
A ti también te salio el dialogo? Y disculpa pero no se mucho de patches ya que me estoy pasando el 2, el 1 lo tengo pero me expoilearon todo y no me atrea pasarlo
si,eso es parte de esa zona x decirlo d cierta forma,y sobre el dark soul 1,x mucho spoiler q t hagan no es lo mismo,deberias jugarlo,no sabes como duelen algunos combates del mismo,sobre todo para quien es afin a los lores y demas,el 2 esta bien pero en mi opinion para seguir un orden deberia ser el ultimo de la saga en jugarse
 
A ti también te salio el dialogo? Y disculpa pero no se mucho de patches ya que me estoy pasando el 2, el 1 lo tengo pero me expoilearon todo y no me atrea pasarlo
patches es un ladron y estafador aparece en todos la saga souls exepto en bloodborne y dark souls 2 pues en este miyazaki no fue quien lo dirigio te recomiendo que si se te da por jugar dark souls 1 y te lo encuentras no le hagas caso si te dice ¨aqui hay un espadon muy bueno tirate para conseguirlo
¨
 
Atrás
Arriba