Risen Dialogos inexistentes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Javadeal

Recién llegado
Registrado
4 Jun 2011
Mensajes
2
Hola, mi problema es que en los diálogos los NPC como el personaje no solo no mueven la boca sino que tampoco emiten sonido alguno, por suerte los subtitulo si están.
En la carpeta %data\ini modifique el archivo ConfigDefault.xml y donde decía:
<Language
CompleteLocTable="true"
ForceSubtitles="true"
SubtitleLanguage="Spanish"
VoiceLanguage="English"
>
</Language>

Lo cambie por:
<Language
CompleteLocTable="true"
ForceSubtitles="true"
SubtitleLanguage="Spanish"
VoiceLanguage="Russian"
>
</Language>

Y escuchaba los diálogos en Ruso, es posible descargar el pak para los diálogos en ingles? ya que revisando la carpeta %data\compiled encontré unos archivos llamados: speech_english.p00, speech_french.p00, speech_german.p00 pero speech_russian.pak y es mas grande que el resto.
Revisando en un post vi que decían de extraerlos con el quickbms y el risen.bms lo cual ya hice, según muestra modifica algunos archivos pero no da resultado.
Alguien sabe si es que mi versión no trae (a pesar que es multi 5 y debería) los diálogos en ingles?
Es posible remediar eso o me debo conformar con escuchar las voces en ruso?

Gracias por su tiempo.
 
Si fuera la versión normal (no descargada) no debería pasar eso y escucharías las voces en inglés estando: VoiceLanguage="English"
 
Es posible que alguien me pase de su juego instalado el pack o carpeta de dialogos?
 
Quieres solo los archivos "speech_english.pak", "speech_english.p00" y "ConfigDefault.xml" ?

Si es asi ya te los estoy subiendo a Megaupload, cuando este listo te dejo aqui el link, si quieres la carpeta "compiled" y "ini" avisame que tambien te subo todo a Megaupload, pero la carpeta completa pesa algo mas de 1 Gb's.

Ya te dejare el link aqui cuando lo tenga listo, Saludos y Bienvenida al foro;).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba