Dark Souls II Diferencias del Scholar of the first sin respecto a la guia en 360

josefreak

Recién llegado
Registrado
26 Abr 2015
Mensajes
4
Edad
39
Hola!
He adquirido la versión Scholar of Thefirst sin para 360 ddespués de haberme pasado este juego ya cuando salio. El caso es que me lo estoy pasando otra vez con esta nueva version , pero lo que me pasa es que las cosas diferentes que han puesto en el juego y que salen en la guía pues no me salen. A alguien mas le pasa?? Gracias!
 
Hola, lo que pasa es que los cambios del Scholar of thr First Sin solo son para las plataformas de nueva generación y pc, para los usuarios de Xbox 360 y de PS3 el SOTFS solo es un paquete que incluye todos los DLC's sin ninguna mejora ni cambio significativo. Saludos
 
Hola, lo que pasa es que los cambios del Scholar of thr First Sin solo son para las plataformas de nueva generación y pc, para los usuarios de Xbox 360 y de PS3 el SOTFS solo es un paquete que incluye todos los DLC's sin ninguna mejora ni cambio significativo. Saludos
Gracias!
 
Pos yo tambien haria lo mismo~ (lo digo porque tampoco me he jugado las dlc :c)
 
Pos yo tambien haria lo mismo~ (lo digo porque tampoco me he jugado las dlc :c)
Pero no se si vengan en el juego (como en la edición de PC del DS1) o tengas que ingresar el código para descargarlos, ademas, son buenos DLC's, aunque en algunos casos (sobretodo en el primero y el tercero) los jefes le sacaran canas verdes a mas de uno
 
Pero no se si vengan en el juego (como en la edición de PC del DS1) o tengas que ingresar el código para descargarlos, ademas, son buenos DLC's, aunque en algunos casos (sobretodo en el primero y el tercero) los jefes le sacaran canas verdes a mas de uno

Son 2 discos, donde uno tiene para instalar las 3 DLC (y creo que también el paquete de compatibilidad) no es necesario descargar nada (en el caso de la xbox360)

http://www.elotrolado.net/hilo_ho-dark-souls-ii_1840623_s2150
 
Según había leído en un disco viene el juego mas los 3 dlcs, todo junto, y en el otro solo viene el paquete de compatibilidad. Si alguien lo puede confirmar se agradece :)
 
Y a ver, estoy hablando sin mirar precios de Xbox 360 (por lo que igual meto la pata), pero si no trae ninguna novedad más aparte de los DLC... al ya disponer del juego original ¿no sale mejor el pase de temporada o comprar por separado dichos DLC en lugar de la SOTFS? Bueno, ahora que intente vender el original de segunda mano para ahorrar algo
 
Y a ver, estoy hablando sin mirar precios de Xbox 360 (por lo que igual meto la pata), pero si no trae ninguna novedad más aparte de los DLC... al ya disponer del juego original ¿no sale mejor el pase de temporada o comprar por separado dichos DLC en lugar de la SOTFS? Bueno, ahora que intente vender el original de segunda mano para ahorrar algo
Pues no se cuanto cueste el SOTFS para la anterior generación, pero yo conseguí todo para Xbox 360 por casi 40 dlls (que creo es casi lo mismo en euros), aunque cabe aclarar que el juego lo compre en una oferta a mitad de precio en diciembre y después compre el season pass unas semanas después, pero creo que el juego original solo estaba en mas o menos 45 dlls
 
q horrible eso, nosotros los PC si tenemos el dark souls base sin los dlc, en steam sale la opcion de actualizar.

viene el SOTFS aparte pero por tener el dark souls 2 base cuesta 30 dlls (si tienes el juego base + los dlc te lo dejan en 20 dlls)
 
q horrible eso, nosotros los PC si tenemos el dark souls base sin los dlc, en steam sale la opcion de actualizar.

viene el SOTFS aparte pero por tener el dark souls 2 base cuesta 30 dlls (si tienes el juego base + los dlc te lo dejan en 20 dlls)
Y SOFTS lo tienes en formato fisico por 30 euros o menos, la verdad que en consola se tiran el pisto cosa mala :/
 
Atrás
Arriba