Dragon Age: Origins - El Despertar Diferencias salvar Amaranthine o Alcázar en dragon age 2

sharingan

Recién llegado
Registrado
19 Jun 2013
Mensajes
6
Edad
39
Hola, tengo 2 partidas guardadas, una salvando Amaranthine y en la otra salvando el Alcázar. Hay alguna diferencia o consecuencia en el dragon age 2? Lo pregunto sobre todo porque al acabar la partida en la que salvé el Alcázar, en el epílogo me dice algo así como que los guardas grises pierden la confianza y después de un año hay conflictos; y en que el personaje lo que quería era subir en el poder.

Alguna ayuda? Gracias :)
 
que yo sepa ninguna así importante (como mucho una pequeña referencia). Pero ¿probaste a intentar salvar a ambos?.
 
Si, probé a hacer como pone en la guía y vi en otros temas en este foro que ponías que se podía salvar a las 2, pero como a otros usuarios no me da la opción de que los guardas defiendan el alcázar. Sólo me dan las 5 opciones que ponen los demás usuarios. Volví a empezar una partida para ver si ahora me daba la opción y tampoco me la da.
 
La decisión que tomes es básicamente cuestión personal y algunas misiones de DA2 pueden tener ciertos requisitos así de este estilo, pero vamos, que son secundarias (o no llegan ni a eso) y además se pueden descargar partidas guardadas de Origins (llegado el momento si las necesitas te las puedo buscar ;) ).
 
Tengo una ps3 sin piratear, no creo que se puedan pasar, además pierde el interés de llegar con tu personaje jeje pero gracias de todas maneras

Después tenía otra duda, pero es de otro tema, no sé si preguntalo por aquí o abrir otro tema
 
entonces no se como irá el tema (pirateada o no no creo que haya diferencia en algo como las partidas guardadas).

Para dudas nuevas mejor abre un tema nuevo ;).
 
En mi caso, comentar que envié a los soldados a cuidar de todos, granjas, mineros, etc, reforcé las murallas del alcázar con granito del bosque de los mil caminos, armé bien a los soldados gracias a Wade y además encontré toda la arena de lirio para el "bombero" enano. Luego salvé Amarantine y, para mi sorpresa, el Alcázar sobrevivió al ataque de los engendros y no perdí a ningún compañero salvo a justicia, que supongo debía caer de todas todas si no me lo llevaba conmigo para poder devolverle a Aura las cenizas de Kristoff.
Eso sí, según el relato final, los muros del alcázar lo resistieron todo y, aunque los engendros consiguieron entrar al final, los soldados que quedaban los consiguieron derrotar, aunque con grandes pérdidas.
Según ese mismo relato, Amaranthine se recuperó en un año y el Alcázar en cinco. Los guardas grises fueron reconocidos como héroes y los soldados pertrechados por Wade pasaron a llamarse la legión de plata por sus armaduras de argentita.
En esa misma partida decidí darle una oportunidad al Arquitecto y parece que los engendros dejaron de molestar y no hubo más ruinas

Saludos
 
Atrás
Arriba