Octopath Traveler dificultad capítulo 3

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
¿Son alucinaciones mías o a partir del Capítulo 3 se dispara "un poco" la dificultad de los jefazos? El tigre de Tressa me ha costado bastante... y hasta ahora (capítulo 1 y 2) hasta tenía que relajarme un poco para dejarles atacar a gusto y poder ver todos sus ataques...
 
Si, el capitulo 3 y 4 se empieza a disparar la dificultad y es cuando empiezan a alargarse los combates contra los jefazos. Pero si con toda la party llevas Gracia Salvífica (ahora mismo deberías de tenerlo solo con Ophilia/Cyrus por los trabajos de Clérigo) no vas a tener grandes problemas al poder hacer overhealing y resistir cómodamente todos los ataques. También tengo que decir que no todos son así de complicados, otros les haces un destrozo y ni te enteras de que es un jefazo.

En el capitulo 3 todavía puedes ir al nivel recomendado, pero en el 4 te recomiendo que tengas alguno más porque lo pasarás mal, además con Therion intenta robar en los combates y reza para tener suerte de dropear armas/armaduras buenas. Los jefazos que son bestias con H'aanit puedes capturarlos (no todos) y golpean una barbaridad.
 
No lo he probado todavía, pero por lo que tengo leído, Gracia Salvífica solo sirve para una vez.... es decir, te curas sobre pasando el límite de VIT y no puedes seguir añadiendo hasta 9999... tienes que esperar a que tu VIT baje de su valor normal para volver a sumarle ¿no?
 
Si, pero vamos, con una sanación superior de 2-3 impulsos te pones en unos 7k de vida. Ophilia por ejemplo no vas a hacer daño con impulsos prácticamente hasta tener Hechicero de trabajo secundario.
 
yo el capitulo 4 de la bailarina me lo pase con el nivel recomendado, matando los titeres y luego a base de utilizar reflector de magia y un tanque fisico con incitar, con tener suficiente resistencia para las areas fisicas basta, lo mismo fa para el de cazadora, auque ese es mas coñazo por que va rotando debilidades, en cuanto al del erudito si te pones dos trabajos de cazadroa le revientas las defensas como quieres en la primera fase, en la segunda a base de reflejarele los ataques en area se baja el solo solo cuesta un poco la ultima fase , pero como en la segunda casi se suidica el solo termina siendo rapido,
PD: solo fallaba la primera vez para acer capturas de pantalla de sus debilidades
 
Atrás
Arriba