Dificultades de Crysis 2 en consolas

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
10.586
Edad
35
Ubicación
Pueblo sin ley
Cevat Yerli ha reconocido en una entrevista con el portal ComputerandVideogames que durante algunos estadios de la producción de Crysis 2 las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 le “parecían imposibles”.

“A día de hoy tenemos mucha experiencia con la tecnología, y nuestro trabajo con PC nos ha ayudado a mejorar el motor gráfico paso a paso”, comentó el principal directivo de CryTek.

“Así que estábamos echándole un vistazo a cada elemento de alta tecnología y al alto rendimiento de PC, y comenzamos a preguntarnos cómo podíamos trasladar todo eso a consola”, añadió Yerli. “Les comentamos a los expertos en tecnología que no teníamos opción, teníamos que llevarlo a consola. ¿Cómo lo hacemos?”.

“En lugar de hablar de las cosas que no podíamos hacer, comenzamos a hablar de lo que sí podíamos hacer a pesar de que pareciera imposible”, comentó el ejecutivo turco. “Eso nos obligó a optimizar y replantearnos muchas cosas. Todo esto ha hecho todavía mejor la versión de PC”.

Fuente: 3Djuegos
 
Arriba