Cevat Yerli ha reconocido en una entrevista con el portal ComputerandVideogames que durante algunos estadios de la producción de Crysis 2 las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 le “parecían imposibles”.
“A día de hoy tenemos mucha experiencia con la tecnología, y nuestro trabajo con PC nos ha ayudado a mejorar el motor gráfico paso a paso”, comentó el principal directivo de CryTek.
“Así que estábamos echándole un vistazo a cada elemento de alta tecnología y al alto rendimiento de PC, y comenzamos a preguntarnos cómo podíamos trasladar todo eso a consola”, añadió Yerli. “Les comentamos a los expertos en tecnología que no teníamos opción, teníamos que llevarlo a consola. ¿Cómo lo hacemos?”.
“En lugar de hablar de las cosas que no podíamos hacer, comenzamos a hablar de lo que sí podíamos hacer a pesar de que pareciera imposible”, comentó el ejecutivo turco. “Eso nos obligó a optimizar y replantearnos muchas cosas. Todo esto ha hecho todavía mejor la versión de PC”.
Fuente: 3Djuegos
“A día de hoy tenemos mucha experiencia con la tecnología, y nuestro trabajo con PC nos ha ayudado a mejorar el motor gráfico paso a paso”, comentó el principal directivo de CryTek.
“Así que estábamos echándole un vistazo a cada elemento de alta tecnología y al alto rendimiento de PC, y comenzamos a preguntarnos cómo podíamos trasladar todo eso a consola”, añadió Yerli. “Les comentamos a los expertos en tecnología que no teníamos opción, teníamos que llevarlo a consola. ¿Cómo lo hacemos?”.
“En lugar de hablar de las cosas que no podíamos hacer, comenzamos a hablar de lo que sí podíamos hacer a pesar de que pareciera imposible”, comentó el ejecutivo turco. “Eso nos obligó a optimizar y replantearnos muchas cosas. Todo esto ha hecho todavía mejor la versión de PC”.
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