Dragon Age: Inquisition Discoteca

Leona028

Miembro conocido
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
1.520
Edad
37
Bueno, como no tengo otro problema. Paso a contar, me descargue el inquisition y cuento con los requisitos minimos para correrlo pero mi problema esta que no puedo hacerlo. Se abre la ventana del juego para lanzarlo y ahi comienza la discoteca ya que alterna entre mi escritorio y la pantalla negra del juego y me es muy dificil cerrarlo sin reiniciar la pc (cosa que no hice) mods no tengo porque recien ayer a la noche lo termine de instalar y lo lance para ver si tenia todos los dlc. Mi sueño de tener los tres juegos enganchados se esta deshaciendo... ¿Alguna idea?
 
Despues de investigar descubri como "detenerla" aunque no fue por completo, lo comparto por si a alguien mas le pasa. La forma es alt y enter (no puedo poner el signo "mas").
Por cierto, alguien me puede decir donde conseguir un codigo para origins? No me deja expertar partidas sin un codigo (pienso que es una mierda (perdon por la palabra) el no poder exportar tus partidas sin un codigo) No tengo dinero para comprar uno por eso pregunto sobre alguna pagina
 
XD lo tengo en consola, en pc recien el lunes pude instalarlo como asi tambien instale los dragon age anteriores en pc
 
Atrás
Arriba