Deus Ex: Human Revolution Dispersión de Gas-El Eslabón Perdido

Oronar

Recién llegado
Registrado
16 Ago 2012
Mensajes
4
Buenas tardes. He leido su guía en la que indica que se pueden salvar a todos en la escena en la que se debe elegir entre la Científica o los Prisioneros pero el camino que la guía propone es inválido.

Cuando se corre la caja, el camino es un secreto que te lleva prontamente a una caja para aumentar el número de munición que lleva el armamento. Y ya no hay más caminos. Ni siquiera hay que seguir nada intuitivo como dice la guía.

Si estoy equivocado, sería de mi agradecimiento que me indicaran de otro modo cómo llegar. Muchísimas gracias.
 
Hola.

¿Cual es el problema que tienes? ¿que descubriste otro camino para llegar a donde tienes que dispararle al gas o que no das llegado? Puede que con las prisas lo que te resulte confuso sea encontrar la caja (aunque ya se indica con imágenes en la guía), pero a partir de que te metes en el conducto no deberías tener problemas en llegar al gas.
 
En el lugar hay una sola caja para correr, y el conducto te lleva a un secreto. Nada más. No te lleva a ningún lugar en donde esté el gas. He recorrido todos los videos de youtube de gameplays y ninguno hace eso, además las guías que hay en internet sobre el juego tampoco. Son la única guía que ofrece esta alternativa.
 
Choices, Choices - Deus Ex Wiki

Eliteguias no es la única jeje, al menos en español. Tienes por ejemplo Wikia, ahí lo explican mejor en la parte de "Notas". Si sigues sin saber como llegar no dudes en decirlo. Ahora mismo no tengo instalado el juego para mirarlo personalmente, pero veré lo que puedo hacer ;)
 
Ya descubrí cómo hacerlo. Lo que se necesita es tener también la praxis de salto o directamente colocar dos cajas, una arriba y otra abajo, para poder subir a una tubería y saltar hasta una viga contra la pared. De ahí te vas por otro conducto hasta llegar al gas. Deberías revisar esto en la guía porque omite definitivamente la manera de saltar a la viga. Dice que es todo muy intuitivo pero sin las praxis propuestas, se hace imposible de llegar al gas.
 
Ok, en cuanto pueda actualizo la guía explicando más esta parte.

El fallo puede que fuera que al tener ya todas (o casi todas) las mejoras en ese momento, pues no me fijé en ese detalle y me dirigí directamente al lugar del gas.
 
Atrás
Arriba