Mass Effect 3 Disponible en Playstation 3

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Mass Effect se ha consolidado como una saga de gran éxito. Electronic Arts lo sabe muy bien y Michael Pachter, el analista de Wedbush Morgan, también. Por eso augura que la saga de BioWare no podrá evitar ampliar sus horizontes hasta Playstation 3, y así aportar más ingresos a su empresa matriz EA.

El analista ha manifestado a GameTrailers: "BioWare hizo Mass Effect, el primero, cuando formaba parte de Elevation Partners. No sé con seguridad si mantienen los derechos para sacarlo para PS3. He oído de Microsoft y de EA que probablemente nunca veamos a Mass Effect 1 en PS3; no estoy seguro de eso sea cierto con Mass Effect 2, y estoy seguro de que no es cierto respecto a Mass Effect 3, 4, 5 y 6."

Fuente: Meristation
 

Pues espero que no sea así pues Microsoft perdería una de sus franquicias más valiosas y tal y como está el mercado en este momento no es hora de ir regalando exclusividades a nadie y menos a Sony que saldría más que reforzada con Mass Effect en su poder.Pese a todo la última palabra la tiene Electronic Arts y ya sabemos de sobra como se las gastan con tal de llenar las arcas.

Infernus.
 
Atrás
Arriba