The Witcher 3 diversos comentarios

fosil.jpg
esto si que es valioso !!!!!!!!!
10 coronas, y me lo van a comprar por 2 o 2
 
hola
quien es el de las botellas, donde esta?
gracias
(aunque 10 no me parece algo valioso :D)
 
Playa norte de Novigrado, tiene un tullido al lado y la playa es la del barco encayado
 
Gracias, pero no lo encuentro, si me pones un foto de la zona del mapa, te lo agradecería
 
Bueno, lo encontré
lo malo es que tiene muy poco dinero
, 2 soluciones,
1) meditas 7 días, para que vuelva a tenes 120 de oro
2) le compras las botellas, sales de la tienda, entras otra vez y compras otra vez, lo repites hasta que tenga bastante dinero para comprar te lo que tienes.
Luego a vender las botellas a cualquiera, las compraste por 1de oro/botella, y las vendrás igual,
yo tengo 13 681 botellas para vender
, quien quiere algunas?
 
Última edición:
Bueno, esto lo teníais aquí
http://www.eliteguias.com/foro/threads/dinero.17922/
Tras la maniobra a, no tengo más dinero en efectivo, pero he vendido 98kg de mercancías , y en cambio tengo 13681 de oro en botellas que no pesan nada, las puedo vender poco a poco a varios mercaderes
conclusión es eficaz, pero cuesta tiempo
 
Última edición:
Ese tío te lo compra todo a su precio.... todo. Hasta te cambia dinero.... comprándolo claro
 
??????????????
1) de que tio hablas?
2) que entiendes por :
Hasta te cambia dinero.... comprándolo claro
NO VUELVO A COMPRAR BOTELLAS
llevo 2 h intentandolo,
los mercaderes tienen entre 100 y 500 de oro, y vender 13 000 botellas se hace eterno
 
Última edición:
Jajajaja. .. es lo malo, pero es más "honesto" que lo de las perlas... el tío que digo es el de las botellas
 
por lo que he leido, lo de las perlas es un poco como en otros juegos, compras material , construyes algo, y lo vendes con beneficio, no?
 
hola
segun este video
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
el hecho de umplir una mision teniendo un nivel mas alto del aconsejado, es interesante
en resumen, si la mision es nivel 10
1) la hago tenieno nivel 10 o menos, ganare bastante exp, pero los objetos seran normalitos
2) la hago teniendo nivel 20, ganare muy poca exp, pero encontrare espadas o armaduras muy buenas

alguien para confirmarlo?
 
al final he vendido las botellas,
las he vendido a unos herboristas y alquimistas
con lo cual he comprao pergaminos para pocion, bombas etc, e ingredientes

no es dinero, pero s un troc como otro
 
Lo de las perlas es como lo de las botellas pero más rápido.... De hecho si encuentras un herrero que te compre botellas es el indicado para hacer el truco de las perlas y con esto desvalijar a todos los comerciantes.
Lo que hablas de las misiones.. yo no tengo ni idea de si funciona así, pero yo prefiero la experiencia y por ende los puntos que da con los cambios de nivel a el loot. Ya que al final siempre uso los pertrechos de brujo
 
hola
sigo con mis dudas, nunca se que armadura elejir,
esta vz entre estas 2
armaduras.jpg
la lobuna tiene mas proteccion general, y aumenta la adrenalna pero protege meno en daños especificos, y siendo magistral, no se puede mejorar mas
que harias vosotros? ah, y la lobuna pesa el doble
 
En estadísticas es mejor la impera. O sea, es evidente, lo que me refiero es a que si aplicas los porcentajes numéricamente, la impera sale mejor. Ejemplo: En contundente la lobuna absorbe 238 y la impera 243.... Como siempre depende de lo que quieras... La lobuna favorece el ataque te da adrenalina y un porcentaje para monstruos, para defender es inferior pero muy poquito. La impera es mejor en defensa, poco pero mejor. Lo destacable esta en aard que te puede ayudar a desequilibrar y sobretodo en el daño elemental. .. cosas como el fuego o el hielo te afectarán menos (el valor exacto seria 225 de protección)... La lobuna tiene mejora y eso mejorará estadísticas incluido el peso, con la otra tendrás que encontrar algo mejor.
Resumiendo. Si te gusta atacar, lobuna. Si defiendes impera. Diferencias mínimas, a largo plazo... Lobuna. Mi elección? Lobuna.
Rectifico en algo, la tienes a tope ya la lobuna. Pero como las diferencias siguen siendo mínimas, me quedo con la de brujo
 
Última edición:
Atrás
Arriba