The Witcher 3 diversos comentarios

hola
segun este video
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
el hecho de cumplir una mision teniendo un nivel mas alto del aconsejado, es interesante
en resumen, si la mision es nivel 10
1) la hago tenieno nivel 10 o menos, ganare bastante exp, pero los objetos seran normalitos
2) la hago teniendo nivel 20, ganare muy poca exp, pero encontrare espadas o armaduras muy buenas

alguien para confirmarlo?
por lo visto, las cosas son mejores si las encuentras con un nivel mas alto
llevo un buen tiempo con unos guantes, y acabo de encontrar los mismos pero mejores
2.jpg
 
por eso pido consejos, estare enfermo ????
algun doctor en la sala?
 
Si no me equivoco es por las pociones/toxicidad ¿has tomado demasiadas? La verdad es que aparte de los efectos nunca me he fijado en la cara de Geralt.
 
pues, solo he tomado 1, y es una de esas 2, no recuerdo cual
pocion 1.jpg
 
hola otra vez
no se si hacer otro post para esto ais que lo pongo aqui
esto haciendo las pociones, bombas, y demas que me faltan
por lo cual necesito un monton de gabiotas blancas
asi que le estoy comprando los licores al tavernero
la pregunta :
este tio se esta haciendo rico gracias a mi, tiene mas de 6300,
como puedo arruinarlo, solo compra chorradas como comida y cerveza.

la herborista, la dejo sin blanca: compro botellas para vender lo que no quiero,
y las vendo a la herborista para comprarle mis ingredientes.
 
Prueba a venderle las botellas del tio aquel... Si no te las compra, prueba lo de las perlas y las perlas se las vendes a el tambien. En caso de que tampoco funcione,, de manera legal prueba a venderle todo aquello que te compre y ya no vayas a usar y mira a ver si te compra cosas de esas tipo ceniza, de ese inventario, si no las piedras preciosas deberian de valer....
 
botellas, no quiere, es lo primero que miro
, perlas, no se, no tengo
solo compra comida, cerveza y cosas asi
 
no recuerdo en que post hablamos de esto asi que lo pongo aqui
estabamos hablando de que no se puede aplicar aceitae en espadas mientras se combate, y que yo podia
hoy mirando los mod para ver si hay algo interesante, he encontrado este
http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/679/?
el ual impide aplicar aceite, reparar armas o beber pociones mientras combates
imagino que si existe este mod es que e el juego normal, si se puede hacer
 
Se puede hacer ahora.... Lo de repara armas nunca lo habia probado (en combate). De todos modos a mi me han tocado un saco de bugs.... Asi que añadir este a la coleccion no es un problema... Bien es cierto, que de todos los problemas que he tenido, el unico que persiste, es el que me cuelga el juego...

A veces no bueco, o efectos negativos y positivos se perpetuan, pero, al menos yo, he conseguido resolverlos sin necesidad de cargar partidas anteriores
 
yo solo he tenido uno, cuando iba a por los diagramas de la espada de vivora, donde matas a la aparicion, y la puerta estaba cerrada
ha sido el unico en 180h de juego
 
Yo el de los cuelgues.... Muchos, pero 5 en especial, dos con el guardian a punto de matarlo (buff solo de pensarlo me pongo enfermo), otros 2 con los miedos de Iris apuntito y despertando a todos y un 5 habiendo desistido de despertar a todos consegui matarlos uno por uno y en las escenas posteriores paf.... No te cuento en el juego original, escena larga, cuelgue.... cargar y espacio hasta llegar a donde me quede.... En la batalla de Kaer Mohen, pensaba que tendria que dejar el juego.....
 
Atrás
Arriba