Dark Souls III DLC ASHES OF ARIANDEL DUDA

ENRIQUE EL P0LLACS0N

Recién llegado
Registrado
27 Oct 2016
Mensajes
1
Edad
26
Hola buenas,la duda es me he pasado ya el DLC he acabado con los dos Bosses y tal pero en la sala donde estaba la hermana Friede hay unas escaleras y al subirlas hay una jovencita con un cuadro sin acabar de pintar y tal pues bien e aqui la pregunta. ¿Queda mas DLC? Me explico... Antes de acabar con la hermana Friede dice que para pintar el cuadro necesita ver la llama, al matar a la hermana Friede dice q ha visto la llama y va a pintar el cuadro, pero si seguimos hablando con ella dice que espera a su padre que fue en busca del alma oscura asi tal cual nos lo suelta. Aqui la segunda pregunta xd ¿Queda mas DLC o solo es por decirlo de alguna forma que nos esta hablando ya del segundo DLC de Dark Souls 3? Gracias de antemano y espero que saqueis buenas conclusiones o con el paso del tiempo se resuelva esta duda,gracias por leerme y que tengais un buen dia Saludos gente :p.
 
Ahora mismo acabo de añadir ese personaje a la guía. En un principio no debería tener más importancia ni haber nada relacionado con ella. Por el momento los únicos npcs "normales" son Friede, Vilhelm, el cuervo que te da la Losa y el que te transporta a este mundo, los demás tan solo hablan y ahí en temas de la historia ya no me meto :) (solo si hay que hacer algo o te dan algo)
 
Atrás
Arriba