Dragon Age: Origins DLC DRAGON AGE ORIGINS

Nimae

Recién llegado
Registrado
7 Nov 2019
Mensajes
1
Edad
27
Hola!!
Tengo una duda sobre el dragón age y sus expanciones. Lo que hice fue hacer el de caza de brujas que sabía que era corto , luego de terminar el origins.
Ahora quería importar el personaje para continuar con el despertar!! Pero no me deja. Solo puedo importar desde el origins no del DLC casa de brujas . Acaso tengo q seguir un orden o simplemente esos dlc son aparte y no los voy a poder importar a el despertar sin importar el orden . Nosé si me explique bien ! Si me pueden ayudar les agradezco
 
El origins tiene el dlc que viene a continuacion el despertar despues viene el castillo de los guardas grises y el regreso a ostagar.
Cuando finalisaste el juego sin sus expansiones te permite jugar los dlc con tu personaje pero solo desde el juego base. Mi recomendacion es que sigas la historia ya que el ldc caza de brujas es mas como una conclusion de a donde va Morrigan, muy diferente de los demas.
El dlc Prisionero de piedra te agrega un seguidor a la historia principal que no modifica el juego ni su final.
El dlc del castillo de los guardas grises agrega mas misiones al finalizar la historia principal.
El dlc regreso a ostagar, como el anterior, agrega Ostagar y basicamente agrega una armadura y unas armas nuevas pero sin agregar nada al final.
En definitiva deberias pasarte el juego con los dlc de la siguiente forma (que si toma al personaje que usaste en el dlc anterior): comenza con el juego base, prisionero de piedra, regreso a ostagar, (hay otro dlc que no recuerdo), completa el juego base y comenza con el dlc "El castillo de los guardas grises"
Siguiendo la cronologia el juego agrega la experiencia y los objetos de los dlc anteriores, sino solo te da la opcion de exportar desde el fin de la historia del juego base o crear otro personaje.
Espero que te ayude
 
Atrás
Arriba