Dark Souls II DLC: La Trilogía de las Coronas Perdidas

Gabriel Ferrari

Recién llegado
Registrado
12 Jul 2015
Mensajes
13
Edad
27
Quería saber si tiene un orden especifico hacer los dlc de dark souls 2 o los puedo hacer en cualquier orden? Gracias.
 
Por poder se pueden hacer en cualquier orden, incluso se pueden ir haciendo a medida que vayas teniendo las llaves. Mucha gente los juega asi, sin acabarse el juego hace los DLC, aunque supone un buen reto.
 
Por poder se pueden hacer en cualquier orden, incluso se pueden ir haciendo a medida que vayas teniendo las llaves. Mucha gente los juega asi, sin acabarse el juego hace los DLC, aunque supone un buen reto.
Bueno, en realidad es justo antes de acabarse el juego, por que sino ya te tienes que ir al NG+
 
Bueno, en realidad es justo antes de acabarse el juego, por que sino ya te tienes que ir al NG+
Yo creia que al acabar el juego podias seguir jugando, farmeo y busqueda de cosas que te queden. No tendria sentido acabar y que te pasen a NG+. Es mas, juraria que para pasar a NG lo haces desde una hoguera
 
joe... que cacao tengo, me confundía con el 1. Cierto, en el 2 puede elegir tú manualmente el paso a NG+ :oops:
 
joe... que cacao tengo, me confundía con el 1. Cierto, en el 2 puede elegir tú manualmente el paso a NG+ :oops:
Si es que me estas en las nubes :D:D:D De paso confirmo que para pasar a NG lo haces seleccionandolo desde la hoguera de majula. Asi que el compi que acabe la historia principal si quiere y despues podra hacer sin problemas los DLC en cualquier orden.
Yo lo que si hice fue viajar a cada hoguera de los DLC a medida que fui sacando las llaves y encontrando el teleport a ellos. Asi para cuando acabe me ahorro muchos paseos :)
 
Lo puedes hacer como quieras, pero, aounque el orden logico es hundido, iron y ivory, por temas de lanzamiento y tal, pero yo creo, repito, yo creo, que lo mejor es empezar por el de marfil, dado las cosas que te dice cierto pj al obtener cierto numero de cosas, y ademas la voz super guapa que le han puesto a cierto pj.
 
Pues como dicen, el orden cronológico es Rey hundido, Rey de hierro y Rey de marfil, sobre en que momento empezarlos yo te recomendaría que los empieces después de obtener el anillo del rey por 2 razones en particular: 1- Si sigues el lore y vas antes de este punto corres el riesgo de hacerte algunos spoilers. 2- Llegado a este punto del juego tendrás un nivel mas que decente para no sufrir tanto en los DLC (aunque se puede ir perfectamente a nivel 1)
 
(aunque se puede ir perfectamente a nivel 1)

Haber lo de lvl 1 es relativo, porque hay diferentes objetos que te amunetas stats o cosas parecidas(quitando anillos) y ademas hay que tener una habilidad con el mando increible dado que casi seguro todos los ataques te maten(hablo por experiencia), pero que si, como han dicho lo ideal es eso, despues del anillos del rey y mi recomndacion es empezar por el ivory king, mas que nada porque tiene cosas utiles, bastante.
 
Sin embargo en SOFTS el orden de aparicion de las llaves seria: Hierro, Hundido y Marfil. No se si lo hicieron por que si o tiene algun sentido
Pues no se que sentido tenga, al menos no es por dificultad, aunque yo siempre bajo hasta muy tarde en el juego por la fosa de las salamandras y el podrido (o la alcantarilla) es siempre de mis primeros bosses primigenios y en mi primera partida llegue a Drangleic castle con nivel 50 (por soul memory), por lo que creo que para algunos el orden de las llaves seria muy aleatorio
 
Pues no se que sentido tenga, al menos no es por dificultad, aunque yo siempre bajo hasta muy tarde en el juego por la fosa de las salamandras y el podrido (o la alcantarilla) es siempre de mis primeros bosses primigenios y en mi primera partida llegue a Drangleic castle con nivel 50 (por soul memory), por lo que creo que para algunos el orden de las llaves seria muy aleatorio
Bueno si, la verdad que el orden puede ser tan aleatorio como hagas tu partida, ya que puedes hacer muchas zonas de forma diferente.
 
Bueno si, la verdad que el orden puede ser tan aleatorio como hagas tu partida, ya que puedes hacer muchas zonas de forma diferente.
Lo bueno es que te hacen rejugar la zona de las salamandras con cada NG, que yo una vez que conseguí ese escudo jamas regrese...
 
Haber lo de lvl 1 es relativo, porque hay diferentes objetos que te amunetas stats o cosas parecidas(quitando anillos) y ademas hay que tener una habilidad con el mando increible dado que casi seguro todos los ataques te maten(hablo por experiencia), pero que si, como han dicho lo ideal es eso, despues del anillos del rey y mi recomndacion es empezar por el ivory king, mas que nada porque tiene cosas utiles, bastante.
Nunca he hecho lo del nivel 1 (tengo ganas porque un amigo lo hizo) pero tengo entendido que si es posible. Yo le sugería que empezara por el Rey hundido porque considero que es el mas fácil de los 3, para que se vaya acostumbrando un poco a los DLCs y dejar lo mejor para el final, que considero que es la batalla final del tercer DLC
 
Yo hice lo de lvl 1 por una apuesta xd, aunque al final me gusto, al principio era una pesadilla ver como una y otra y otra vez te mataban de un golpe, pero te animo a probarlo. Y sobre lo de por donde empezar yo digo lo de ivory king mas que nada por un cuerto escudo que sube estats, o las armas curiosas que en mid game pueden venir bien y que tampoco es que sea hiper dificil de llegar hasta ellas(porque el anillo oscuro no creo que sea de mucha utilida), mas que la falda que es muy dificil de conseguir o, en su defecto podria empezar por el de hierro por sus anillos o piromancias interesantes.

Edit: depende de como se prefiera, como dije antes la npc de el ivory king, te da unas predicciones, que en mi caso me hubieran ayudado para enlazar el lore de los tres reyes a medida que cierto pj te sueltaa partes nexos de union con la historia principal y proque hacer los dlc¨s
 
Yo ahora estoy en esa, haciendo el 2º viaje a Drangleic (como se escriba) en nivel 1, no es muy diferente al primer viaje a Drangleic, pero si lo juegas en esa modalidad tienes que incluir las coronas, por ejemplo en mi caso tiene que ser mas o menos así: vas a la corona de hierro, tipo speedrun hasta conseguir el anillo de destreza, con el que podrás usar Arco de protector de la campana http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl2/dark-souls-ii_armas-136.php, para disparar a los canallas que te tiran electricidad o deshacerte de lejos de lo que se pueda, luego ya sacas el anillo de fuerza y las cosas cambian de verdad, porque ya puedes usar la parma de Dragón vigía http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl2/dark-souls-ii_escudos-39.php y la espada ancha, ya con eso puedes ir cómodo a buscar el anillo que está mas mal traducido del juego que es el de Flynn http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl2/dark-souls-ii_anillos-61.php, y digo mal traducido porque la descripción habla de la carga, cuando realemente se refiere al nivel, aunque pases del 75% del peso con nivel 1 ó 2, te da el mismo daño que el de filos +2, pero pesa un décimo (mas o menos 50 puntos) si quieres aprovechas ahí mismo de sacar Las grebas caballero santuario http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl2/dark-souls-ii_armaduras-366.php, que te dan la habilidad de silencio y de caída al mismo tiempo. Ya con eso puedes terminar la corona hundida (o lo que sea) para sacar la corona del rey hundido http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl2/dark-souls-ii_armaduras-362.php, que te da 1 a fuerza y 1 a destreza y en ese preciso momento el juego se vuelve fácil, porque ya puedes usar el escudo real http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl2/dark-souls-ii_escudos-23.php ese que te vende el herrero que tiene 100% reducción de daño físico (pide 12 de fuerza) y el mazo o la espada ancha, ahí solo falta ir a buscar el anillo de ave funesta http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl2/dark-souls-ii_anillos-66.php en la corona de hierro, con el que el escudo real, resiste casi lo mismo que el escudo de la torre, entonces puedes ir a buscar el anillo de filos +2 http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl2/dark-souls-ii_anillos-18.php al castillo Drangleic y quedas pegando como un campeón. Ahora yo recomiendo que después de hacer eso, es bueno ir a Elum Loyce a matar a Aava (lógicamente consiguiendo el ojo de la sacerdotisa http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl2/dark-souls-ii_objetos-208.php) para poder sacar el escudo de la vasija http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl2/dark-souls-ii_escudos-72.php que te da 4 a fuerza, con lo que ya puedes usar Gran garrote y garrote gigante a 2 manos, con lo que puedes desconchar a todos cómodamente.
 
Última edición:
Yo ahora estoy en esa, haciendo el 2º viaje a Drankleig (como se escriba) en nivel 1, no es muy diferente al principio principio, pero si lo juegas en esa modalidad tienes que incluir las coronas, por ejemplo en mi caso tiene que ser mas o menos así, vas a la corona de hierro, tipo speedrun hasta conseguir el anillo de fuerza y de destreza, porque con el de destreza ya puedes usar el arco del campanario, para disparar a los canallas que te tiran electricidad o deshacerte de lejos de lo que se pueda, luego ya sacas el anillo de fuerza y las cosas cambian de verdad, porque ya puedes usar el escudo del dragón y la espada ancha, ya con eso puedes ir cómodo a buscar el anillo que está mas mal traducido del juego que es el de Flynn, que te da el mismo daño que el de filos +2, pero pesa un décimo (mas o menos 50 puntos) si quieres aprovechas ahí mismo de sacar los pantalones del santuario, que te dan la habilidad de silensio y de caída al mismo tiempo. Ya con eso puedes terminar la corona hundida (o lo que sea) para sacar la corona aquella, que te da 1 a fuerza y 1 a destreza y en ese preciso momento el juego se vuelve fácil, porque ya puedes usar el escudo ese que te vende el herrero que tiene 100% reducción de daño físico (pide 12 de fuerza) y el mazo o la espada ancha, ahí solo falta ir a buscar el anillo del ave funesta en la corona de hierro, con el que el escudo aquel, resiste casi lo mismo que el escudo de la torre, entonces puedes ir a buscar el anillo de filos +2 al castillo Drankleig y quedas pegando como un campeón. Ahora yo recomiendo que después de hacer eso, es bueno ir a Elum Loyce a matar a Aava (lógicamente consiguiendo el ojo de no sé qué, que te permite ver lo invisible) para poder sacar el escudo de la vasija que te da 4 a fuerza, con lo que ya puedes usar Gran garrote y garrote gigante a 2 manos, con lo que puedes desconchar a todos cómodamente.

Y esto damas y caballeros es el dios de los datos en ds2
 
Y esto damas y caballeros es el dios de los datos en ds2
Perdona, tienes razón, he sido muy descuidado en hacer el post, ahora reviso la guía y coloco los nombres como corresponde, es que en serio, estaba ocupado.
 
Atrás
Arriba