Dark Souls II DLC

sasuke12

Miembro
Registrado
8 Jul 2015
Mensajes
67
Edad
25
Ayuda quiero saver q tengo q aser para conseguir la DLC de q pagina tengo q descarla o nose como la consigo . gracias
 
Si te refieres a bajarlo pirata... aquí no se te va ayudar con eso. Si los precios oficiales de Steam, Origins, etc te son muy caros, como mucho se te podrá aconsejar alguna tienda que venda claves rebajadas (g2play, etc...) ;)
 
si por q no entiendo nada eso de dlc nose de donde sakarlo y el juego lo compro mi primo y yo nose de donde comprarlo para q no sea pirata. si me ayudan se lo agradeseria
 
ah tengo q entrar en steam y deacargarlo . pero no entiendo q opcion elegir por q ay unas cuantas . si alguien me dise cual debo eleguir y cuanto sale en pesos se lo agradesco
 
Última edición por un moderador:
pues si es por steam muy sencillo, entras en la página, en el buscador escribes "Dark Souls II" y los DLC vienen con una banda de color violeta/morado en una esquina. No se cuanto saldría en pesos, pero vamos, en la misma página ya te lo indica.

Después en las páginas estas de las ofertas al comprarlo te dan un código y luego ese código tienes que introducirlo en el programa de steam (no en la web) para descargarlo.
 
ok gracias tambien de ay lo puedo descargar q no sea pirata?
 
Antes de todo estas seguro que no tienes la version Scholar of the First Sin??? no es el primero que comete el error de querer comprar los DLC en esta version. Por si las moscas ;)
 
y para descargarlo tengo q borrar el q tengo yo? . y como distingo cual es el q tengo q descargar quiero poder jugar en linea por q veo muchos videos q juegan en linea y me encanto y ami cuando esta entrando dise q tengo q actualisarlo y nose q mas
 
Atrás
Arriba