Dark Souls Dlc

Ahhhh

Miembro
Registrado
27 Oct 2016
Mensajes
64
Edad
33
Quiero jugar al dlc del Dark souls en Xbox ONE pero no sé si esto es posible y si lo es,¿como lo hago?
Porque si me voy a la tienda me dice que este artículo no está disponible para Xbox ONE
Gracias de antemano
 
Es que el 1 solo está para PC y las consolas de generación anterior, los únicos que están para Xbox One y PS4 son el 3 y la SOTFS del 2.
 
Pero no lo puedo usar con el retro compatible?
 
ah, no me había dado cuenta, es cierto que hay retrocompatibilidad, lo que ya no estoy seguro es si solo se trata del disco físico o también vale para el digital. Debería ser para ambos.... en cualquier caso consulta en la tienda si comprándolo para xbox 360 digital o físicamente puedes jugarlo en tu xbox One
 
Quiero jugar al dlc del Dark souls en Xbox ONE pero no sé si esto es posible y si lo es,¿como lo hago?
Porque si me voy a la tienda me dice que este artículo no está disponible para Xbox ONE
Gracias de antemano
Si lo compraste cuando tenias una Xbox 360 lo puedes jugar en el one, lo único que debes hacer es darle a la opción "administrar aplicación" (con la tecla que era start) y luego le das en instalar complementos, y creo que tambien lo podrías comprar desde el one, pero es bastante complicado comprar cosas de 360 desde una One. Saludos
 
Pues lo compras sin más :). En la tienda supongo que te dirán (bueno, estará escrito en la web) que no está disponible para Xbox One por que el juego en si es para la 360, pero luego una vez comprado (en un principio sin importar si es formato físico o si te lo descargaste desde la Xbox One) te debería funcionar.... así todo pregunta a la tienda en donde lo vayas a comprar para asegurarte.

También puede ser que en tu región todavía no esté disponible, aunque es raro por que creo que ya lleva un tiempo siendo compatible.
 
Soy de españa así que descarto la opinión de que no este disponible,pero intentaré comprarlo en la web con mi cuenta de la one porque la 360 no la tengo de aquí a un año o más aunque si funciona lo pondré por aquí por si a alguien le pasa lo mismo
 
Pero y si no lo tenía en 360?
Te debería de dar la opción de comprarlo desde el HUB del juego, entra desde el menú de la one a la tienda específica del juego, no te debería de dar problemas para descargarlo, otra opción sería comprarlo desde la página de Microsoft en pc, para cualquier duda, agregame en Xbox live: EZIOONQUITO, aunque nos tenemos que poner de acuerdo con el horario porque soy de México
 
Soy de españa así que descarto la opinión de que no este disponible,pero intentaré comprarlo en la web con mi cuenta de la one porque la 360 no la tengo de aquí a un año o más aunque si funciona lo pondré por aquí por si a alguien le pasa lo mismo
Acabo de ver como se hace:
1-Instala el juego
2-Presiona botón de menú (antes start) y selecciona "Ve el hub del juego"
3-Busca y selecciona la opción "ver en la tienda"
4-Ya en el menú de la tienda del juego, baja hasta la opción "complementos" y selecciona Artorias of the Abyss"
5-Te debe de aparecer la opción "ver precio" y cuando aparezca el precio saldrá las opciones "aceptar" y "cancelar".
Saludos y espero te ayude
 
Me dice que no está disponible en xbox one, es decir,lo que me pasa siempre
 
Atrás
Arriba