The Witcher 3 DLCs, Blood and Wine (Triss)

Emhyr

Recién llegado
Hola soy nuevo
Solo una pregunta: Si tengo todos los DLCs puede a ver una forma de de irse a vivir con Triss a Kovir, o hacer algo con Triss en la ciudad ?? por qué la verdad ya tengo todo y estoy un poco aburrido y cuando acabe Blood and wine pensé que iba a poder hacer más cosas con Triss

Las decisiones finales y eso si que lo tengo en la guía, lo que pasa es que lo de quien se va a vivir... sinceramente ni idea de en que parte lo tengo indicado o si solo lo comenté alguna vez en el foro :D.

Pero vamos, hacer poco hay que hacer por que el mundo se queda como desierto una vez completado, y respecto a quien se va a vivir contigo:

Triss: Si tienes un romance con ella
Yennefer: Lo mismo
Ciri: si sobrevivió y no tienes ningún romance
y el "trovador" (no recuerdo el nombre en español): si ninguna de las demás está disponible.

Okey es que si es un juego muy bueno y pues ya cheque me faltan unos contratos, pero entonces en el final de blood and wine, en mi caso cuando Triss llega a mi casa se queda sentada en esa camilla afuera de la casa todo el tiempo??

Las decisiones finales y eso si que lo tengo en la guía, lo que pasa es que lo de quien se va a vivir... sinceramente ni idea de en que parte lo tengo indicado o si solo lo comenté alguna vez en el foro :D.

Pero vamos, hacer poco hay que hacer por que el mundo se queda como desierto una vez completado, y respecto a quien se va a vivir contigo:

Triss: Si tienes un romance con ella
Yennefer: Lo mismo
Ciri: si sobrevivió y no tienes ningún romance
y el "trovador" (no recuerdo el nombre en español): si ninguna de las demás está disponible.

Pero cuando Triss ya está en tu casa, al final de blood and wine se puede hacer algo con ella ??

Atrás