Rise of the Tomb Raider Documento "Protector"

Cross

Recién llegado
Registrado
19 Mar 2018
Mensajes
1
Edad
25
Me falta 1 documento que es el de "protector"
Ya revise y según está en "instalaciones sovieticas" pero es un campamento que está en el área de base de investigación, no en el área llamada instalaciones soviéticas y es el único documento que me falta para tener al 100% todo...

Alguien tendrá la imagen del mapa con los documentos de la zona instalaciones soviéticas
 
Hola, se que ha pasado tiempo de este post, pero quizá a alguien que como yo esté jugando ahora, le pueda servir.
Antes de nada, agradecer a Eliteguias por todos los tutoriales detallados que hace, es la página a la que recurro para completar mis juegos MUCHA GRACIAS!!!!
Con respecto al tema, también me faltaba el bendito documento PROTECTOR, y lamentablemente esta vez la guía https://www.eliteguias.com/guias/r/rottr/rise-of-the-tomb-raider_documentos-p153.php estaba mal. El documento que aparece ahi es otro.
Al final lo encontré usando >>>esta otra guía<<<< , y mirando el mapa del juego, descubrí que PROTECTOR es que el que indica como "Documento 22" que se encuentra justo en un campamento, al lado de la fogata.
Un saludo!!
 
Hola, se que ha pasado tiempo de este post, pero quizá a alguien que como yo esté jugando ahora, le pueda servir.
Antes de nada, agradecer a Eliteguias por todos los tutoriales detallados que hace, es la página a la que recurro para completar mis juegos MUCHA GRACIAS!!!!
Con respecto al tema, también me faltaba el bendito documento PROTECTOR, y lamentablemente esta vez la guía https://www.eliteguias.com/guias/r/rottr/rise-of-the-tomb-raider_documentos-p153.php estaba mal. El documento que aparece ahi es otro.
Al final lo encontré usando >>>esta otra guía<<<< , y mirando el mapa del juego, descubrí que PROTECTOR es que el que indica como "Documento 22" que se encuentra justo en un campamento, al lado de la fogata.
Un saludo!!
¿CUal es ese otro documento que te aparece ahí? Es para comprobar por si me confundí a la hora de editar la guía o por si algunos documentos son aleatorios y lo que es fijo es la localización...
 
Ya terminé el juego, así que estoy haciendo lo imposible para ver cual era, y viendo videos (en ingles), veo que como has puesto en la guia de Eliteguias, PROTECTOR aparece ahi... Quizá sea la diferencia de versión? Yo jugué la versión PC desde Steam. Y me faltaba ese, y lo encontré en el enlace que puse en mi mensaje anterior. Hay manera de saber a posterior, donde apareció cada documento?
 
que yo sepa ahora mismo creo que no se puede ver donde se consiguió...

Una pena por que sin eso me es imposible ver donde puede estar el fallo :S
 
Estuve pensando (quizá esté equivocada), que puede ser que la ubicaciòn en si, siempre es la misma. Tal vez si coges un documento antes o después de cierto acontecimiento en la historia, lo encuentras en uno u otro lugar. Me extrañó que en la otra página (la del enlace que pasé, que está en ingles), los documentos están colocados en el mapa por ubicación y no por nombre (otra, más plausible: un bug del juego ;))
 
Lo de la organización por zonas o por categorías eso ya es cuestión personal de quien hace la guía, ambas perfectamente válidas, aunque yo siempre preferí dividir los coleccionables por categorías, por zonas quedaría mejor por ejemplo para una vídeo guía.

Y por lo otro, puede ser perfectamente ambas cosas, un fallo o que en cada localización pueda aparecer un documento u otro (yo me inclino más por esto). En cualquier caso, siguiendo la guía paso a paso deberías poder encontrar todos...
 
Buenas! espero q alguien lea esto pronto jeje, tengo terminado el 100% en todas las regiones, pero en documentos me indica q tengo 207 de 208 (siendo q en cada región los tengo completos) y no tengo manera de saber cual es el documento q me falta, no se si alguien me podría ayudar, como puedo saber q documento me falta? No es q te avisa como en el caso de las reliquias o si? leí en la guía y los nombres no se parecen...ademas q creo q te da el dato de 186 solamente...muchas gracias de ante mano
 
Atrás
Arriba