Xenoblade Chronicles X Donde conseguir los aumentos de rebotes a pie y de skell

lyojimbo

Miembro
Registrado
25 Ene 2016
Mensajes
104
Edad
123
Buenas,
Alguien sabe donde conseguir todos los rebotes y los reflejos de skell?

Como ya sabréis, los rebotes a pie funcionan de la siguiente manera: Si tenemos aumentos de rebote equipado y usamos un arte que nos da rebote ( aura de raijin de jabalina, astrolibrium de sable de fotones), automaticamente se activan el resto de rebotes. Tengo todos o casi todos, pero solo sé de donde salen los siguientes:
- Rebote físico y termal: El prone mas fuerte de la fortaleza scabland en Oblivia.
- Rebote etérico: Si vencemos al magno filiavent que está al oeste en una islita pegada a Cauldros, justo debajo hay un teletransportador. Este nos lleva a una torre de cauldros donde hay una definian, no recuerdo si había un cofre o al derrotarla nos daban el rebote.
El resto creo que los tengo todos pero no sé de donde me han salido.
Los reflejos de skell se activan al entrar en turbo skell. Según jink999 en su video del skell inmortal:
- Theletia da el reflejo de éter.
- Pharsis da el gravitatorio
- Luciel el eterno da el térmico.
- Gravidus el físico. (Este lo tengo y creo que efectivamente me lo dió gravidus).
 
Como no me haceis ni caso, me he buscado la vida yo mismo..:p
Skell Reflect Augments
Reflect.P-Physical - Gradivus, The Headless Emperor
Reflect.P-Thermal - Gradivus, The Headless Emperor
Reflect.P-Beam - Lava'el, The Terminus
Reflect.P-Electric - Lava'el, The Terminus
Reflect.P-Ether - Telethia, The Endbringer
Reflect.P-Gravity - Pharsis, The Everqueen

Ground Reflect Augments
Reflect: Physical - Dadaan, the Strongest Prone
Reflect: Thermal - Dadaan, the Strongest Prone
Reflect: Beam - Lugalbanda, The Wandering King
Reflect: Electric - Lugalbanda, The Wandering King
Reflect: Ether - Telethia, The Endbringer
Reflect: Gravity - Pharsis, The Everqueen

All of them have a 10% chance drop rate
.
 
bah, para tonterías ni me molesto en contestarte ....:D:D:D

No, en serio, para estas cosas "técnicas" lo dejo pasar con la esperanza de que os contestéis entre vosotros y luego sinceramente se me olvida el tema :oops:.

y suerte para conseguir el etérico y de gravedad....
 
Creo k es demasiado trabajo conseguirlos con el uso k les daras la verdad yo solo tengo un par de ellos y por matar magnos
 
Ciertamente solo hay algunos que realmente me interesan. A pie los tengo casi todos, me interesan para las build de invulnerabilidad a pie, pero hay muchas piezas de equipo con rebote.
En skell es otra historia, y hay algun arma con reflejo que me gustaria conseguir. Para farmear pharsis o telethia poniendole resist xx en toda la armadura parece que ya se puede. Por si no se nota, ando con las armas tipo disco :D
 
Si es lo que entiendo, acabo de sacar el etérico en un tesoro es Cauldros.
 
Para usar el de rebote a pie para k funcione segun mire en un video es usando una habilidad que te da rebote de un elemento y si tienes mas ekipados tb los hace pero es como en el skell, sin ese aura mueres igual creo yo.
El k si me gustaria tener ya k tengo el skell "inmortal" seria el electrico y de rayo k son los dos k me faltan
 
Si kieres el escudo del video tienes k or a sylvalum a la derecha del mapa en la zona k se llama cañon de .... Alli veras unos enemigos en el aire flotando k se llaman scintimures. A mi me dieron el rebote electrico y del magno de cauldros consegui el de rayo y ahora mismo los tengo todos
 
Si kieres el escudo del video tienes k or a sylvalum a la derecha del mapa en la zona k se llama cañon de .... Alli veras unos enemigos en el aire flotando k se llaman scintimures. A mi me dieron el rebote electrico y del magno de cauldros consegui el de rayo y ahora mismo los tengo todos
Gracie mile!
Me costó un huevo de pato farmearlos, pero he sacado uno con reflejo físico y otro con rayos, que me vienen de perlas para liberar los aumentos de la armadura.
 
Atrás
Arriba