The Witcher 3 donde está Lussi

Ayoze

Recién llegado
Registrado
8 Ago 2015
Mensajes
2
Edad
43
muy buenas, tengo una duda debo encontrar a una tal lussi bajo el puente que da acceso a la parte norte de novigrado por una llave al parecer esta bajo el puente pero no hay manera de encontrarla o se la comieron o esta echando un polvillo por ahi jajaja puede ser que haya que ir a algun lado antes o que haya que coger otra mision no se.....
 
Hola.
Te moví el tema por que para cada duda mejor crear un tema nuevo (a no ser que tenga que ver con ello).

http://www.eliteguias.com/guias/t/tw3wh/the-witcher-3-wild-hunt_misiones-p60.php
Supongo que ya habrás consultado esa parte de la guía ¿no? A ver, al parecer esa misión hay varias formas de comenzarla. Por ejemplo para hacer la guía la comencé directamente hablando con Lussi, aunque hay otra gente que la empieza luchando contra los enemigos de dentro de la casa y lo de hablar con ella viene después

Te diría que siguieras las indicaciones de la guía y fueses directamente a los siguientes pasos que indico aunque no hables primero con la chica. Puede ser un problema al no indicar lugares concretos en el mapa (doy por hecho que la gente sigue ese mismo orden), pero bueno...
 
Habia un tema abierto con esto, creo recordar.... Habia gente, a la que se le habia activado esta mision en el acto 3 y no con la de buscar al cazador de brujas creo recordar.... Bueno, os cuento lo que me paso a mi. A mi esta mision se me activo con unos malosos que buscaban a un cazador, algo que en la guia a Elite le paso despues, en el Acto 3.... A muchos se les activa con Lussi.... Bueno, a mi se me activo con Walter, detras del burdel de Kate... El pobre esta intentando entrar en su casa y ahi los cazadores que le matan vilmente.... Yo creo que la manera de empezar o continuar esta mision es aleatoria totalmente.... Pero visitar los lugares de Lussi, Walter, Fritz o los malosos, puede hacer que se active. Visitar el lugar donde vive Fritz, es el mas probable y mas sencillo, ya que no depende de que aparezcan otros personajes.
 
Atrás
Arriba