The Elder Scrolls V: Skyrim Donde puedo encontrar al Jarl Siddgeir¿?

Cristtian

Recién llegado
Me explico, estoi haciendo la misión de Llévale un objeto (Aguamiel de Espino Negro) a Siddgeir, y bueno supuestamente deberia de estar sentado en el trono en la casa comunal del Jarl en Falkreath, pero esta el Jarl Dengeir de Stuhn, y nose en donde encontrar a Siddgeir para poder completar la misión... ¿Alguien sabe donde mas puedo encontrarlo? [Skyrim]

legion_bond

Miembro activo
lol Empezaste la misión y en vez de terminarla hiciste la guerra civil, ahora la retomaste y te encontraste con otro Jarl. Bueno, los Jarl destituidos están en el sótano del palacio de Soledad.

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Y ya debería estar indicado en el mapa si tienes activa la misión/OV ¿no?

PD: Por cierto, no hace falta que escribas el mismo mensaje en 3 sub-foros distintos, se te va a contestar igualmente y lo mejor posible siempre :)

Cristtian

Recién llegado
Gracias señores, yo me preguntaba lo mismo pero no me salia la marca del lugar y por eso estaba loco buscandolo xD, sera algun bugg como otros tantos...y otra pregunta, hay misiones que las eh completado y no se me eliminan de la lista de misiones, como por ejemplo [ Ayuda a la gente de Haafingar (5/5)] o [Cobra la recompensa de Escaldo] eso es normal... xD¿? Y tranquilo escribire aqui que soy nuevo y no sabia en donde lo tenia que poner perdonen.

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
No pasa nada ;).

Sobre lo que comentas, tanto si te pasa en ésta como en otras misiones..... siempre que simplemente se te quede en el diario pero puedas completarla bien y no te de ningún otro problema..... tan solo estarán ahí molestando en el diario, pero no pasará nada.

Cristtian

Recién llegado
Bueno que voy hacer... gracias por las molestias ya volvere a preguntar xD

legion_bond

Miembro activo
Gracias señores, yo me preguntaba lo mismo pero no me salia la marca del lugar y por eso estaba loco buscandolo xD, sera algun bugg como otros tantos...y otra pregunta, hay misiones que las eh completado y no se me eliminan de la lista de misiones, como por ejemplo [ Ayuda a la gente de Haafingar (5/5)] o [Cobra la recompensa de Escaldo] eso es normal... xD¿? Y tranquilo escribire aqui que soy nuevo y no sabia en donde lo tenia que poner perdonen.
Si Haafingar es Soledad (no recuerdo bien), se quita en lo que ayudes a una 6ta persona. A mi también me pasó.