Donkey Kong Land 3

Como se accde al mundo perdido de lost world , he conseguido 58 monedas de bonus pero me faltan 2 y no las encuentro , tengo todas las monenas especiales dk y no me deja pasar !!!! Hay algun truco para tener todad las monedas de bonus ????? O un mapa de donde estan todos los bonus ?????
 
¿monedas bonus es lo mismo que monedas DK? Por que por lo que leí, para entrar en "The Lost World" (o mundo perdido....) lo que necesitas son todas las monedas DK. Pero si dices que te faltan 2 monedas bonus (suponiendo que hay de los dos tipos, bonus y DK), es que necesitas todas, no sólo las DK.

Trucos me temo que sólo hay los que puse yo y como ves, no incluyen las monedas, pero encontré esto:

DONKEY KONG LAND 3 SECRETS GUIDE V1.0

No se si traerá todas las monedas, pero al menos unas cuantas si que indican. Lo malo es que está en inglés, espero que te sirva.
 
Ya se lo que ocurria , no sabia q tenian monedas dk en la tienda del oso pero ya las tengo todas porke busque todo fase por fase y he entrado es dificil asi q hoy mismo empleare el truco de las vidas infinitas y a ver q tal !!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba