Fire Emblem: Three Houses

Dragon Age II Dragon Age II Legacy y parche 1.03

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
10.835
Edad
35
Ubicación
Pueblo sin ley
Bueno, aprovechando que acabo de publicar la guía:

Guia Dragon Age II - Legacy: Un recuerdo del pasado

y jugándolo con el parche 1.03.................. ¿Es cosa mía o bajaron algo la dificultad en Pesadilla? por que incluso meses después de haber jugado y avance bastante al principio del juego sin apenas despeinarse Hawke (como siempre, jugando como pícaro arquero).
 

TNEXO

Recién llegado
Registrado
20 Dic 2010
Mensajes
103
sip... menuda cagada me estuve leiendo los cambios en aptitudes de lso enemigos y sus daños y efectivamente causan menos criticos que en al 1.02 y encima le han quitado daño a los ataques de area de tus compañeros si dan a un amigo... en la 1.02 casi no los podias utilizar y en al 1.03 notas un ligerisimo bajon de vida al usar ataques de area del guerrero o mago... jugando con mago en pesadilla aun te lo ponen dificil en algun sitio pero con un guerrero o arquero... creo que se han pasado y antes era un reto ahora es un paseito :(
 

TNEXO

Recién llegado
Registrado
20 Dic 2010
Mensajes
103
EQUILIBRIO NOTA: el parche 1.03 introduce cambios importantes en el equilibrio general del juego al mejorar los elementos estratégicos y al hacer el combate y la progresión de clases más divertidos para los jugadores.

A continuación se ofrece una lista detallada de las mejoras relacionadas con dicho equilibrio:

-Los ataques básicos de los enemigos ahora entrañan mucha menos fuerza, lo que implica que las acciones de los miembros del grupo no se vean interrumpidas con tanta frecuencia.
-Los atributos secundarios requeridos para equiparse con escudos o armaduras (Constitución para guerreros, Voluntad para magos y Astucia para los pícaros) ahora son mucho menores.
-La velocidad con la que los pícaros recobran Vigor cuando realizan ataques básicos ha disminuido considerablemente.
-Ahora recuperan un 1% de Vigor por cada impacto con dos armas y un 2% por cada impacto con un arco.
-Las trampas ya no infligen heridas. los enemigos ahora ganan más Salud a medida que avanza el juego.
-Los asesinos enemigos ahora tienen menos Salud.
-Los enemigos con rango de teniente o de jefe ahora tienen menos Salud.
-Los enemigos con rango de teniente ya no pueden perder más de un 40% de su Salud por un solo impacto y los jefes no más de un 20%.
-Los enemigos de alto rango ahora lanzan granadas aturdidoras de vez en cuando mientras animan a sus tropas a concentrar su ataques en un solo miembro del grupo.
-Antes, esto se limitaba a la dificultad Pesadilla.
-Los valores de armadura y resistencia a los elementos ya no pueden exceder el 95%.
-El juego muestra valores superiores al 100%, pero los personajes ahora siempre sufren un 5% de daño por cada ataque aunque muestren un 100% de resistencia.
-El efecto de DESORIENTAR ahora inflige una penalización de un 50% a la defensa del enemigo, como se describe en el códice, en vez de solo un 25%.
-La runa de valor ahora da una bonificación de +2 a todos los atributos, en vez de una variable que podía llegar a +7.
-Además, ponerse y quitarse varias partes de armadura que tengan dicha runa ya no supone puntuaciones incorrectas de los atributos.
-Los objetos que mejoren la proporción de coste de la magia de sangre ahora dan 0,25 de maná por punto de Salud, en vez de 1.
-En las dificultades Difícil o Pesadilla, los efectos de estado ahora persisten en los enemigos durante un poco más.
-En la dificultad Pesadilla, los enemigos ahora infligen más daño que antes.
-En la dificultad Pesadilla, los miembros del grupo ya no sufren daño por fuego amigo de los ataques básicos de los guerreros.
-En la dificultad Pesadilla, los miembros del grupo ya no pueden sufrir un daño de más de un 75% de su Salud por un solo ataque amigo.
-La mejora Postchoque del talento Temblor de los guerreros ahora tiene un 30% de probabilidad de TAMBALEAR a los enemigos normales, y no un 40%.
-La mejora Claymore del talento Acuchillar de los guerreros ahora tiene un 10% de probabilidad de TAMBALEAR a los enemigos normales, y no un 40%.
-El talento Acuchillar de los guerreros ahora aumenta el daño en un 75% y no en un 100%, aunque el coste en Vigor ha pasado de 20 a 30 y la recarga de 20 a 25 segundos.
-El talento Barrido de escudo de los guerreros ya no hace TAMBALEAR automáticamente a los enemigos contra los que no se dirija el ataque directamente, aunque estén a su alcance.
-El objetivo principal se ve TAMBALEADO automáticamente y los demás enemigos normales que estén dentro de su alcance tendrán un 40% de posibilidades de serlo.
-El talento Defensa con escudo de los guerreros ahora aumenta en un 100% la generación de amenaza.
-El talento Seccionar de los guerreros ahora tiene un 20% de probabilidad de infligir un impacto crítico, en vez de un 50%.
-Además, solo hace TAMBALEAR al enemigo si el guerrero lleva un arma a dos manos, como se pretendía en origen.
-En el talento Bersérker del bersérker
 

zodom

Recién llegado
Registrado
16 Oct 2011
Mensajes
4
efectivamente el parche 1.03 baja la difcultad del juego y tambien le ponen menos ida a los enemigos
 

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
10.835
Edad
35
Ubicación
Pueblo sin ley
Pues ya podían sacar el 1.04 por que lo de la cueva sin salida en "La marca de la asesina".... voy a probar actualizando drivers a ver, aunque no creo...

Y en los foros oficiales de Bioware hay más gente con el problema pero ni caso que les hacen...

EDIT: Sigue sin funcionar, así que la guía quedará paralizada hasta que saquen un parche o algo...
 
Arriba