Dragon Age II Dragon Age II (PC)

por lo que veo son los mismos que el dragon age 1 no? o parecidos jeje.

una pregunta, eso de 1 minuto de turbo para un atributo... que es? xD
 
al menos los "importantes" si, son iguales, la consola invisible y todo. Lo del turbo todavía no lo probé pero supongo que será como si utilizas una poción que durante un instante (en este caso un minuto) te aumenta algo el atributo que elijas.

De momento son pocos, pero ya iré actualizando más según van apareciendo.
 
ah vale jeje gracias ;)

A ver si el de compañeros esta vez funciona que en el uno no iba

saludos!!
 
Una preguntita mostro, como hago para resetear los puntos de aptitudes de un solo personaje? puede ser q sea una posion como en el DAO? si es asi en donde la encuentro? :S
 
mmm, que yo sepa no hay trucos para eso (al menos de momento), pero si tienes el DLC del Emporio Negro, hay una poción que se vende por poco más de una moneda de oro y al beberla se resetea todo, puntos de los atributos y de habilidades, para que los vuelvas a poner como quieras ;)
 
mmm, que yo sepa no hay trucos para eso (al menos de momento), pero si tienes el DLC del Emporio Negro, hay una poción que se vende por poco más de una moneda de oro y al beberla se resetea todo, puntos de los atributos y de habilidades, para que los vuelvas a poner como quieras ;)

cierto, en el emporio negro jeje.
De momento no han sacado ningun mod como en dragon age origins y despertar, bueno, miento, hay 3 creo, estan en la pagina de ClanDlan en el apartado serie dragon age (no quiero hacer publicidad de esa web ni mucho menos, sobre todo porque me caen tan bien... ironia y tal jajajaj, para decir donde estan mas que nada jeje) y bueno, en los anteriores dragon age sacaron un mod para resetear todo eso, tenias que hablar un cuervo xD. En este de momento nada, pero no creo que tarden
 
pregunta sobre donde usar los scritp

Saludos. la verdad es que no entiendo como debo usar los scripts. justo en la pantalla de juego, mientras me estoy moviendo con hawke. tecleo lo siguiente
runscript addmoney100 y tecleo enter. no sé por que no me funciona. ya modifique el destino en el acceso directo. no sé que es lo que hago mal. o hay que hacerlo en alguna otra interfaz?
 
mausportop fíjate en los espacios ;), por que ese en concreto sería "runscript addmoney 100". O también puede ser por que no se ve lo que se escribe en pantalla y te puedes confundir fácilmente
 
pregunta sobre como usar los scritp

disculpa de nuevo cuando tu dices "abrir la consola (con la tecla º)"
eso no lo entiendo? cual es esa tecla en el teclado? es la que está al lado del número 1?
 
mausportop entonces ese era el problema, que no abrías la consola y si, esa tecla es la que está a la izquierda del 1 y encima del Tabulador ;)
 
mausportop entonces ese era el problema, que no abrías la consola y si, esa tecla es la que está a la izquierda del 1 y encima del Tabulador ;)


muchas gracias los trucos funcionan al igual que el DAO! pero tengo una pregunta! como desases algunos trucos ejemplo el de ser inmortzal o el de 1000 de mana/vigor etc...

saludos! y gracias por los aportes!
 
Probaste a volver a escribir el truco de inmortalidad? por otro lado, el de maná/vigor no se puede deshacer a no ser que cargues una partida anterior.

Pero si vas a utilizar trucos, procura utilizar los que no hagan cambios permanentes, como por ejemplo curar vida, las heridas, eliminas a los monstruos, así te aseguras utilizarlos sólo en momentos puntuales y no arruinas todo el juego ;).
 
Hola, instale e juego y he hecho el acceso directo y tmbn cambie el destino como dijiste, puse el juego desde ese acceso directo, le doi a la tecla "º" para abrir la consola pero es como si no hubiera hecho nada, intente poner el truco del dinero y el del modo dios pero me empiezan a salir todos los menus de inventario, igualmente le di al enter cuando lo escribi todo y mire cuanto oro tenia y no funciona :S no lo entiendo se me pudieras ayudar me harias un favor. ;)
 
No sale ninguna "caja" donde escribir el texto ni el texto que escribes.... así que tu pulsa º, escribe despacio el truco para no equivocarte y pulsa Enter, ya te debería de funcionar.
 
No m sale da2.exe

hola
Aver si alguien me puede alludar, cuando pone lo de el acceso directo de da2.exe a mi no m sale ningun archivo con ese nombre en la carpeta bin-ship... da2gdf.dll, DragonAge2, DragonAge2.par, DragonAge2Config estos son los unikos archivos que me salen que empiecen con la "d" y en ninguno me sale para modifivar la direccion.
 
Los archivos con extensión ".exe" tan sólo muestran el nombre del archivo, pero no la extensión... a no ser que hagas modificaciones en Windows, pero por defecto no la muestra. Pero dependiendo de la vista de archivos que tengas, te debería poner "Aplicación" y al darle al botón secundario y propiedades, ya te debería indicar que es un .exe ........ vamos, que de los 3 archivos que pusiste es el "DragoAge2".

Y ahí no es donde lo tienes que modificar, tienes que hacerle un acceso directo a ese archivo y ponerlo en el escritorio, entonces ya podrás modificarlo tal y como se indica en el truco ;)
 
Hola.
Intenté usar los trucos, pero solo usé el de exp. Los que se tipean con guión bajo (ej: runscript pc_inmortal) y no es error mío, en lo que a escribir correctamente se refiere, ya que lo intenté demasiadas veces. Será que esos trucos no funcionan?
 
Pero... ¿no te funciona sólo ese o no te funciona ninguno que tenga guión bajo? Si es sólo ese código..... la verdad que no estoy seguro de como se escribe inmortal en inglés .... con dos MM o con NM.......... prueba a poner "immortal" a ver si así te funciona y nos lo confirmas.

Además, ten en cuenta que con ese código, seguirás perdiendo vida igualmente, lo único es que nunca podrás morir por que no bajará de 0.
 
Hola, soy nuevo en la comunidad, aunque vengo siguiendo los diferentes foros desde ya bastante tiempo.
Ante nada te queria dar las gracias xq me han sido de gran ayuda en el juego Divinity II sobre todo, en fin, mi problema es que ya hice todo lo que dijiste, el acceso directo, el cambio de destino, y pese a ello cuando quiero ingresar los trucos presionando previamente la tecla °, relleno y enter, no me funciona, es mas cuando ingreso el trucos, se abren varias ventanas (las de habilidades, misiones, etc)
En serio me seria de gran ayuda si puediese ver esto, gracias de antemano.
 
Atrás
Arriba