Dragon Age: Inquisition Dragon age: inquisition, edición juego del año

Hardwinnter

Recién llegado
Registrado
12 Abr 2017
Mensajes
11
Edad
25
Hola, tengo la edición de "lujo" de Dragon Age inquisición en una cuenta estadounidense. Acabo de comprarme la edición juego del año con una cuenta española, porque como ya saben, esta trae los dlc. Mi pregunta es, si ya tengo el juego descargado, ¿puedo solamente descargar los del dlc y el contenido adicional? ¿o por ser otra cuenta tengo que descargarme el juego de nuevo, los 48 gb más el contenido extra (en total 57 gb)?
 
Como es una cuenta nueva tenes que descargarte el juego de nuevo. Si solo hubieras conseguido los dlc no habria problema ya que se incorporan al juego que tenes
 
Muchas gracias por la respuesta. ¿Entonces borro el otro que tengo (edicion de lujo) y me quedo con el que estoy descargando (juego del año)?
 
Es lo mas conventente, borrar la edicion de lujo y quedarte con la otra que es mas completa, no te preocupes por tus partidas guardadas que no les va a pasar nada
 
Ufff, buena, muchas gracias. Lo curioso es que, antes de ayer terminé mi partida que tenía con un mago porque no me gustaba esa clase y la elegí porque era mi primera vez, le di a la nueva partida y se borraron los datos de la anterior (del mago), fué raro.
 
Es extraño porque te permite 30 guardados entre los que se cuentan los que vos haces y los que hace el juego, partidas creo que son cinco las que te permite tener
 
Vaya, luego de haber comenzado la nueva partida y haberme creado un pícaro, le di a cargar y no tenía ninguna partida guardada, me salí al menú principal, cerré la aplicación, le di a cargar de nuevo y las partidas guardadas con el mago desaparecieron. Aunque la verdad, me da igual, nunca iba volver a jugar esa partida porque los magos son bastante aburridos; con los pícaros es mejor, se puede atacar a distancia y cuerpo a cuerpo. Gracias.
 
Que raro, yo he desinstalado varias veces mis juegos y mis partidas no se dañanaron
 
Atrás
Arriba