Dragon Age: Inquisition Dragon Age Keep

MiggyN7

Recién llegado
Registrado
10 Feb 2018
Mensajes
9
Hola, tengo un problema que llevo mucho tiempo intentando resolver. He jugado a DAOrigins, me he saltado DA2 y he jugado con el estado del mundo predeterminado en DAI, en Xbox 360. Ahora llevo un año intentando diversas cosas para poder jugar con un estado del mundo que he creado en Keep. Pero, en el momento de crear nueva partida en DAI, se exporta siempre el predeterminado y no el que he hecho yo. Según Keep, no tengo personaje en Xbox, pese a que está sincronizado. Necesito ayuda. ¿Cómo puedo exportarlo?
 
Ya lo he probado, pero no funciona. Me sale como que tengo un personaje en PC, porque mi hermana lo jugó en ordenador, pero no me deja exportarlo a la Xbox, pese a que he jugado al Origins en consola.¿Sabes si puede ser portadores la consola está sincronizada a otra cuenta de EA? Si es así, ¿Cómo cambio la cuenta?
PD: Gracias por intentar ayudarme
 
Quizas sea porque la cuenta de EA no es la misma que en Keep o en tu consola. Solo se puede sincronizar una sola cuenta, yo lo veo mal pero es como lo hicieron. Es muy probable que tu hermana sin quererlo haya sincronizado las cuentas y una vez hecho no se puede deshacer
 
Podes crear otro mail y despues lo sincronizas como dice en el link mas arriba
 
al crearte otro mail en la pc, te vas a la parte de configuracion de cuenta, creo que era, y le das a cambiar el mail
 
Atrás
Arriba