Dragon Age: Origins - El Despertar Dragon Age: Origins - El Despertar

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
¿Pregunta o afirmación?

Sólo probé esos, si hay más, puede que sea alguno del "Dragon Age Origins".

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
para reiniciar creo que no y para añadir puntos, específicos de awakening no hay ninguno, pero puedes probar con los de DAO original.

corocota

Recién llegado
ya deje el post abierto de como abrir reiniciar las habilidades ;)

Ahora quería preguntar, para meter mas gente en el grupo que truco se a de poner? puse el truco que teneis y nada, tambien lo probe anteriormente en el dragon age origins y tampoco funcionaba.
1 saludo

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Te refieres al de Jory y Daveth que es el mismo en ambas versiones ¿no?. No se, ahora mismo no tengo instalado el juego, pero se de antes que había algunos que funcionaban y otros no. Éste en concreto no lo probé, pero los más interesantes (curar, matar a todos los de la zona, dinero....) si que funcionaban.

Supongo que será por las versiones (americana, europea y japonesa) que funcionará en unas si y otras no....

corocota

Recién llegado
nono, me referia al de runscript zz_addparty (para romper el limite de grupo). el de jory y daveth nunca lo e probado, de que trata ese? que o quienes son esos? xD no me acuerdo asi ahora mismo por el nombre

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Hablo del DAO original, en el despertar no se si funciona:

Ya está corregido en su sección correspondiente. Tienes que agregar el nombre del personaje al final del código (dejando un espacio). Pero no estoy seguro de si los puedes llevar contigo y romper el límite de miembros o si simplemente se añade en el campamento aunque no lo desbloquees de forma normal.

PD: En el despertar el truco es "runscript zz_gxa_addfollower" (sin comillas)