Dragon Age: Redemption, una miniserie sobre Dragon Age

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Puede que el nombre de Felicia Day no diga demasiado a los aficionados españoles, pero se trata de una actriz y guionista que está comenzando a hacerse un nombre en Estados Unidos gracias a su participación como actriz en las series Buffy: Cazavampiros y especialmente a su trabajo como guionista e intérprete en las series The Guild.

Esta joven es noticia porque interpretará y escribirá las series Dragon Age: Redemption, una miniserie de seis capítulos que se distribuirá a través de internet, que cuenta con la bendición de BioWare, y que ella misma protagonizará en el papel de Tallis, un personaje que ella misma ha creado.

"Tallis es fuerte, pelea sucio y tiene un sentido del humor realmente sarcástico", aseguró la propia actriz. "Quería darle una sensibilidad moderna a un personaje de fantasía que vive en un mundo de fantasía".

Como decimos, BioWare se ha pronunciado a favor de la propia serie basada en su IP. "Estamos realmente emocionados con trabajar con gente que, como ella, comparte nuestra pasión y aprecio por el contenido", aseguró Greg Zeschuck, co-fundador del estudio. "Este es el tipo de gente con el que queremos trabajar".

La serie, como decimos, consta de seis episodios y nos llevará a Ferelden en un momento todavía por determinar de este mismo año.

Fuente: 3Djuegos
 
Atrás
Arriba