The Elder Scrolls V: Skyrim Dragon del pantano

doctorflipy

Miembro
Registrado
12 Feb 2012
Mensajes
395
Ubicación
Tamriel
Hola, he visto por Internet que hay gente que dice que hay un dragón que sale del agua en no se donde. Sabéis donde es?
 
Puedes encontrar vídeos en youtube sobre eso (busca por "water dragon"). No se si será un bug en el que el dragón se queda atascado en el agua o si es algún mod que crea bichos acuáticos....
 
"A mí me ha salido un "dragón del pantano", es entre negro, marrón oscuro (como el común) pero tiene toques de verde manzana y te envenena, a mí me salio con nivel 23, pera que os hagaís una idea, es un estilo (de dificultad) como el de escarcha, me parece que al igual que este, solo sale en unos lugares del sur de Skyrim, cerca rios, lagos y masas de agua medio-grandes."

Este tío de un foro de 3djuegos.com dice esto, pero yo no lo encuentro, aquí donde lo he encontrado: Guia Tipos de dragon - The Elder Scrolls V: Skyrim
 
Ah bueno, pero simplemente será un tipo más de dragón de entre los varios que hay y que vive cerca de zonas de agua... pero por como lo habías dicho, parecía que te referías a un dragón acuático que vivía dentro del agua jeje, o simplemente un bug curioso de los muchos que hay. No se... tampoco es tan raro entonces.
 
Si te dedicas exclusivamente a la caza de dragones, seguro que te lo encuentras personalmente en lugar de solo a los típicos que te atacan aleatoriamente. Ahora así no te se decir, pero vamos, al menos encontrarlo no debería de ser muy complicado.
 
Da igual, no me pienso poner a buscarlo, ya me lo encontraré. Además no me gusta lo de los dragones, al principio mola, pero después es muy cansino, preferiría mas variedad de enemigos ya que han quitado muchos, hay muy poca variedad, tendrían que haber muchos mas y de diferentes tipos.
 
Atrás
Arriba