JORGEGH
Miembro
Buenas! A ver, estoy tratando de matar al dragón Espalda Helada Fereldena, sé que con frío/hielo es como más daño se le hace. Pero ayer me pegué un montón de tiempo y no conseguí bajarle la barra de vida más de la mitad. ¿Hay alguna estrategia o algo especial que hacer para acabar con él? ¿Con qué grupo me aconsejáis que vaya? Soy nivel 12, y quizás ese sea el problema (quizás debería subir un poco más de nivel y mejorar algunas armas y armaduras antes). Lo ataqué con dos tanques, un mago y un pícaro. Y luego probé también con un guerrero, 2 magos y un pícaro. Pero ya os digo que cuando empieza a llamar a las crías (cuando tiene la mitad de vida) ya prácticamente estoy fundido y no puedo acabar con él.
He visto lo que se indica en la guía, un tanque de arma y escudo, dos magos con magia contraria al dragón y otro con la rama espíritu. Y también he visto que soy del mismo nivel que el Dragón (nivel 12) así que, trataré de subir un poco de nivel y a ver si consigo hacer unas runas buenas. ¿Me recomendáis alguna?
Por cierto, ¿si subo de nivel, los enemigos también suben de nivel? Tenía entendido que en este juego hay auto level.
Gracias por vuestra ayuda!
He visto lo que se indica en la guía, un tanque de arma y escudo, dos magos con magia contraria al dragón y otro con la rama espíritu. Y también he visto que soy del mismo nivel que el Dragón (nivel 12) así que, trataré de subir un poco de nivel y a ver si consigo hacer unas runas buenas. ¿Me recomendáis alguna?
Por cierto, ¿si subo de nivel, los enemigos también suben de nivel? Tenía entendido que en este juego hay auto level.
Gracias por vuestra ayuda!
Última edición: