Dark Souls Dragón rojo

nefer

Miembro
Hola, acabo de llegar a este boss equipado con 150 flechas de madera para cortarle la cola (solo me interesa su espada) pero no he conseguido cortársela. Sí que le he dado, casi en el pincho, y me gustaría saber que tengo que hacer para cortársela, cuantas flechas se necesitan o cualquier otro consejo. ¿Puede influir algo que no tenga la destreza para usar el arco? Gracias de antemano.

Fíjate que cuando una flecha acierta, tendrías que ver (aunque no muy bien) algo de sangre con el impacto, igual es que las flechas no le alcanzan.... pero lo importante es que vale cualquier parte de la cola y en la punta es muy difícil.

En cualquier caso, esa cantidad de flechas (más de 150 incluso, si son las normales y no tienes nada mejorado el arco) son para matarlo, para cortarle la cola no recuerdo que hicieran falta tantas....

¿No tienes la destreza mínima para el arco? Prueba a subir al menos la necesaria a ver si así

Gracias por la respuesta, creo que lo que me fallaba era darle (le disparaba desde casi el principio del puente) además no echaba a volar después de cada flechazo.

Gracias por la respuesta, creo que lo que me fallaba era darle (le disparaba desde casi el principio del puente) además no echaba a volar después de cada flechazo.
Lol, desde ahi no le daras jamas de los jamases. Tienes que bajar las escaleras y desde debajo del puente dispararle a la cola, sabras que le das por que se mueve hacia el puente y luego vulve a su sitio. Puede que sin la destreza te lleve algo mas pero en principio no deberias tener problema. Y no se cuantas flechas pero llevas suficientes, eso seguro :D
Es la mejor manera de facilitar el juego, el arma que da es un pepino y tranquilamente te da para usarla hasta el final.

Hay que disparar desde donde dice Sergioxx, y si no vuela después es que no le has dado. También hay que tener en cuenta lo de la destreza mínima porque si no pasas de necesitar 10-12 impactos a unos 100 y no es coña. Pero debo discrepar con el segundo comentario de Sergioxx acerca de la espada dragón, a no ser que seas novato en el juego y necesites hacer más daño rápidamente no merece la pena, ya que sabiendo cómo mejorar las armas y qué características subir vas a pegar mejor por ejemplo con la claymore, la bastarda o la uchigatana para cuando llegues a las profundidades.
Las armas dragón, todas, tienen el problema de que su única ventaja es un alto daño base, son MUY caras de mejorar (10.000 almas por nivel) y las escamas de dragón son difíciles de conseguir. En una única partida (sin contar NG+) te va a dar para mejorar sólo una al máximo y eso si has ido a por las escamas que hay en el Lago de la Ceniza, y a pesar de ello vas a hacer más daño con un arma normal mejorada al máximo gastándote mucho menos. Yo sólo recomiendo, en el caso de que te gusten mucho si tu personaje es de Fuerza, el Colmillo de Havel o el Espadón de Dragón (el de la cola del Dragón del Lago de la Ceniza) que al menos parten de un daño base realmente considerable y no sólo 200.
Como curiosidad, decir que la zona de los Archivos del Duque se pasa muy bien con el Colmillo de Dragón de Havel +5 a dos manos, machaca a los guerreros de cristal desde un rango seguro.

Si, con esa cantidad te da para cortarle la cola, minimo 4 veces XD
Eso si, debajo del puente. Ya matarlo es otra cosa. Al menos yo, nunca lo he logrado a base de flechas. O se me acaban o me canso y le voy arriba como todo macho cabron, pecho pelu'o que soy jajajajajaja. Al final siempre cae con la vieja estrategia de guerrilla (2 o 3 golpes y a correr escaleras abajo XD) Curiosamente, este es el dragon que mas trabajo me da en DS1. Seath y Kalameet caen a la primera (al boquiabierto no lo voy a incluir por razones obvias XD).
En cuanto a su espada, al menos a mi me sirvio muchisimo en mi primera corrida hasta que llegue a 40 de fuerza y pude usar a mi niña linda (Ultra Espadon de Caballero Negro). No es la mejor ni la que mas daño hace, pero me encanta XD
Eso si, al menos a la Espada Recta de Dragon no vale la pena mejorarla (yo la lleve a +5 y no me arrepenti) porque apenas y sube de 2 a 5(creo, no recuerdo bien) puntos con cada mejora y las escamas no abundan mucho que digamos. Las puedes farmear en el valle de dragones, pero es un drop bieeeeeeeen raro. En casi 1 hora de juego apenas me dropearon 2. Ademas, su ataque fuerte hace bastante daño, pero arruina la espada con creo que 4 usos. Es mejor invertir tiempo y almas en otras. Pero aun asi, es una señora arma al principio del juego y hasta un poco mas alla de la mitad.

Atrás