Dragonball Evolution

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Aquí os dejo el primer trailer:

[youtube]cBw-kZWNgoc[/youtube]

Me abstendrá de poner comentarios demasiado evidentes.

Y aquí el segundo y último trailer hasta el momento:

[youtube]WeAv2rvMYJ8[/youtube]

Sigue siendo más de lo mismo, aunque en éste al menos:
-Se ve una explosión destruyendo la ciudad
-Picollo aunque siga estando patético, al menos es verde
-Se ve una moto que se forma a partir de una cápsula

Tiene mejor pinta que el primer trailer, pero sólo eso. Como simple película de acción puede que merezca la pena, pero como adaptación de la serie.....
 
Esta pelicula ni si quiera la fui a ver ya que esta muy echiza y me aburre, prefiero esperar a la de Gears of War.
 
Es que esto no es película ni es nada, aunque sea que te la "preste" alguien y dejando a un lado la penosa adaptación de la serie (digo adaptación por decir algo), te fijas en los diálogos y en las escenas y parece una comedia parodiando a Dragon Ball....


PD: Sigo diciendo que si se hace la película de Gears of War, debería protagonizarla John Travolta..... es igualito al protagonista del juego con el pañuelo en la cabeza.
 
Eliteguias dijo:
Es que esto no es película ni es nada, aunque sea que te la "preste" alguien y dejando a un lado la penosa adaptación de la serie (digo adaptación por decir algo), te fijas en los diálogos y en las escenas y parece una comedia parodiando a Dragon Ball....


PD: Sigo diciendo que si se hace la película de Gears of War, debería protagonizarla John Travolta..... es igualito al protagonista del juego con el pañuelo en la cabeza.
Lo de John Travolta estoy muy decuerdo contigo aunque creo que se tendran que esperar hasta que salga GOW3 ya que no se sabe que le paso a la Reyna Locust.
 
maliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima dragon ball, nose como tuvieron la poca verguenza de sakar un producto asi al mercado.
El unico tiron q tubo fue gracias al nombre, por lo demas, basura total.
 
Atrás
Arriba