The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn dragonborn, ya empiezan los problemas

dom9374

Miembro activo
Registrado
1 Nov 2012
Mensajes
1.255
hola
desde que instale dragonborn, y el parche 1.8, los dragones no se queman, y no absorbo las almas, ya llevo 3
es normal ?
hay algun remedio?
saludos
 
Yo descargue el parche 1.8 hace un rato para PS3 pero aun no sale el Dragonborn en la Play Store. No se decirte. A mi de momento me va bien, a veces los dragones no se queman, pero eso es un bug "normal", en internet se le conoce como "Dragones sin alma".

En las próximas horas debe estar saliendo para PS3, estoy pendiente para descargarmelo.
 
yo tampoco he tenido ningún problema en PC, ni con los dragones "oficiales" (de la historia principal) ni con el resto... he absorbido perfectamente sus almas. Creo recordar que me pasó solo con uno, pero con el resto ningún problema.
 
pues seguire jugando, a ver si vuelve, y sino, pues habra que hacer trampas,
con codigos, y para no estropearlo, pues añadir un alma para cada dragon matado
 
¿y puedes examinar su cadáver sin problemas? ¿lo has probado todo seguido o has probado también a salir por completo del juego (al escritorio) y volver a entrar?
 
si que puedo examinar el cadaver, lo de salir del juego no lo he probado, a ver el poximo que mato...
edito:
otro dragon mas
lo mato,
examino el cadaver, cojo todo...
no se quema no me da su alma

guardo rapido, quito el juego (esc - abandonar - escritorio)
lanzo otra vez el juego,
el dragon sigue ahi, sin quemarse, ni darme su alma

con este llevo 4
 
pues no tengo ni idea, pero lo que comentaste de utilizar trucos pero solo para conseguir un alma cada vez que mates a un dragón... supongo que será la única solución.
 
hola
desde que instale dragonborn, y el parche 1.8, los dragones no se queman, y no absorbo las almas, ya llevo 3
es normal ?
hay algun remedio?
saludos
Miraak se lleva sus almas. Tienes que completar la historia principal de Dragonborn para que deje de quedárselas él.
 
en realidad mi problema era otro,
tenia un parche non oficial que impedia que los dragones se quemaran, lo que me provoco un bug en el combate final
gracias por tu ayuda
 
Yo 0 problemas con eso (el fallo al parecer también existe incluso aunque no tengas puestos los parches no oficiales).
 
si por lo visto si nio matas a ningun dragon antes de combatir con miraak, el juego falla,
por lo que he podido entender, hay algun script que se activa cuando matas a un deragon y que miraak roba el alma
 
mmm, a ver, pero si mal no recuerdo tienes que matar al menos a un dragón si o si...

Entonces esto lleva a la conclusión de que en tu caso el parche no-oficial no provocaba el fallo de Miraak, sino que provocaba el fallo de los dragones y esto era lo que provocaba el fallo de Miraak. Vale, el causante era el parche, pero de manera indirecta.
 
eso es, pero porque tendrias que matar a un dragon, si o si, yo tenia algo como 10 almas de gragon, cuando ves a uno, siempre puedes huir, en alguna pagina habia visto eso, que si no matas a ningun dragon antes del combate, no se activa el sript,
pero total, conclusion, antes de ir a por miraak, mata a algun dragon, y comprueba que miraak te roba su alma....
 
Atrás
Arriba