The Elder Scrolls V: Skyrim Dremora no vinculado,no consigo invocarlo tras la misión.

LudwigXIX

Miembro
He completado la misión de invocar al dremora no vinculado que te da Phinis Gestor al llegar al nivel 90. Lo extraño es que al derrotar al dremora y exigirle que te traiga la piedra,se queda ahí y no te da más opción de diálogo,ni me sigue. La piedra se lo he dado a Phinis y he recibido la recompensa de esclavo de las llamas. Pero al realizar el hechizo del dremora no vinculado no me aparece este. No sé si es un bug o simplemente ese conjuro sirve sólo para esa misión.

El dremora no vinculado solo sirve para esa mision y lugar especifico, no podes invocarlo en otro lugar. Y si es un bug que no daña al juego que el dremora no vinculado se quede en el colegio dando vueltas. Deberia irse ni bien te da la piedra sello pero por alguna razon se queda en el colegio

SI, si hay una solución hermano, según investigué en muchos foros, no encontré algo realmente útil, la única forma de hacer la misión es por etapas, cada vez que haces algo en una misión, pasan etapas, esa misión tiene varias etapas.
Te recomiendo antes de intentar con esta solución realizar guardados, por si algo no te gusta.
necesitas colocar ciertos comandos en la consola del juego, con este dato en cuenta, la forma de identificar la misión en la consola es con esta ID: MGRitual03, con eso en mente utilizaremos "player.sqs MGRitual03" con esto sabremos en que etapa de la misión estamos atrapados, y con este comando "setstage MGRitual03 (aquí colocaremos la etapa en la que queremos estar, que sabremos mediante el comando anterior)" la forma de avanzar es avanzando por las etapas de dicha misión, si estamos en la etapa 30, saltaremos a la 40 y si no pasa nada iremos avanzando por las etapas y así terminando la misión de la manera mas limpia posible, se daña un poco la experiencia, pero avanzamos en al misión con normalidad.
Ciertamente me molestó que la gente dijese cosas con desconocimiento, no Jonh123, no voy a borrar mi preciosa partida solo por que tu dices que no hay solución aparente, por qué no vi el futuro y no hice un guardado con anticipación.
SI, ahora haré guardados por precaución pero esa no es una solución.

Atrás