Driver: San Francisco sufre un nuevo retraso

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
tendremosaldeloreanendr.jpg


Malas nuevas para los seguidores de la famosa saga de conducción de Reflections. No es la primera vez que ‘Driver: San Francisco’ sufre un retraso, y si la última vez que os hablamos de él su salida se pospuso para primeros del 2011, ahora hay que esperar hasta el próximo año fiscal, por lo que no saldrá antes de abril del 2011 ni más allá de marzo del 2012. No seamos, de todas formas, agoreros, ya que no creo que se aplace tanto.
De todas formas en el estudio se los están tomando en serio, y no es un retraso sin más. Quieren pulir detalles para que pueda competir con garantías contra los demás de su género. En palabras de Yves Guillemot, CEO de Ubisoft:
“Nos estamos tomando el tiempo necesario para crear un juego increíble y, viendo la competencia, es importante darle nuevos retoques para que pueda ser un gran juego de carreras y nos ayude a establecer a Ubisoft dentro de este género.”
Habrá que ver, en cualquier caso, si cuaja la nueva propuesta de la saga. Aunque contar con el Delorean entre sus filas hace que sume muchos puntos. Además, la imagen no la he escogido de manera arbitraria. A ver si el “tiempo” ayuda y nos sorprenden con su salida antes de lo estimado.

Fuente: VidaExtra

Infernus.
 
Atrás
Arriba