Dark Souls III DS3 - Descripción errónea

Gasked

Recién llegado
Registrado
15 Ene 2019
Mensajes
1
Edad
28
En la guía de DS3 estuve mirando el casco "Símbolo de avaricia", decía que se conseguía en las catacumbas de carthus, matando a la mímica , pero cuando lo hice solo me dio su objeto "hoja oscura" pero no me dio el casco entonces busque en otras paginas y vi que se conseguía en cualquier mímica pero tiene una probabilidad baja de conseguirla. Quisiera que arreglen ese fallo

Chau ^^
 
Bueno, lo de la baja probabilidad de que salga ya es algo obvio en la saga Souls. No estoy seguro ahora mismo de por qué indiqué ese mímico... quizás la probabilidad sea algo más alta con ese.
 
La forma segura de conseguir el Símbolo de la avaricia es matando al último mímico en el juego. Yo tengo 2: uno de la manera que mencioné y el otro por la pequeña probabilidad que se tiene con cada mímico.
 
Puedes ir a cualquier mímico cerrado y lanzarle un item que se llama "Amuleto del cazador no muerto" que a parte de hacer que los enemigos y npc no puedan curarse, tiene otro uso... Hará que el mímico se duerma y abra la boca, pudiendo así coger el objeto de su interior y el drop del Símbolo de la avaricia sin tener que matarlo. Si no te sale a la primera, prueba más veces con el anillo de serpiente dorada y aplastando una moneda oxidada.
 
Atrás
Arriba