Dragon Age: Origins Duda acerca de Morrigan y Flemeth

Chronus

Recién llegado
Registrado
8 Feb 2011
Mensajes
194
Ubicación
España.
Hola a todos, ya casi termino el juego (no hice todas las misiones, ya que cuando las hacia siempre se bugeaba alguna quest y volver a hacer todo otra vez seria un aburrimiento enorme..) y aun no se si Morrigan es buena o mala en el sentido de querer a su madre Flemeth, o si ambas "me" estan utilizando, dado que casi termino la mision de la asamblea quise buscar algun spoiler sobre el juego porque lei que Alistair era asesinado o algo asi, y como estoy jugando como personaje bueno quiero evitarlo xD.
letra pequeña por el spoiler del juego, asi no fastidio a nadie que no quiera leerlo.

Y bueno leiendo vi que Morrigan al final se llevara un hijo "mio" o de alistair o lorghan dependiendo de lo que elija, pero se supone que eso era lo mismo que queria Flemeth no ? refiriendome a lo que conto Morrigan en el juego, que usa a sus hijas para prolongar su vida y tal..

Pero Flemeth no deja de repetir que las mentiras son mas divertidas o que Morrigan me esta utilizando etc, y eso hace que me confunde, morrigan da sus puntos que pueden ser ciertos o no, y flemeth intenta hacerme dudar o advertir de morrigan, pero al final ambas quieren lo mismo, y pensando que flemeth dejo que morrigan lo que parece que es lo que mas desea ya que sera su proximo cuerpo acompañe al guarda gris en la batalla es sospechoso, y si lo que lei es cierto al final si tienes un hijo con morrigan para que no mueras ella se lo llevara y el niño sera "semi-dios" lo hace aun mas xD

Aparte en la demo del proximo dragon age, flemeth aparte de parecer mas joven se parece mucho a morrigan salvo su cabello, colo de traje, hablan demasiado etc.

si alguien sabe mas o menos cual de las dos es buena o mala si es que no es una farsa de ambas que me lo diga, es mas por la curiosidad xD

Otra cosita mas, lei en un foro que puede haber un "final feliz" entre morrigan y el personaje principal, pongo lo que encontre:

tuvo mi hijo pero sin ritual y me fui con ella por el elluvia, a esa otra dimension.
(Lo saque de dragn age-hispano, si es necesario dejo el link, por ahora no porque quizas pueda ser considerado spam.

Bueno, si alguien puede ayudarme a matar la curiosidad gracias xD y siendo las molestias que puedo causar con mis dudas xD

Saludos.
 
"final feliz" puede haber con cualquiera sin necesidad de ese final obligatorio del juego ;). Por lo otro..... :S.... ya hace que no juego, así que del argumento no me acuerdo mucho, pero parece que no hay un camino malvado del todo ni uno bueno del todo

Flemeth Quest and Morality (Spoilers+Questions) - Dragon Age: Origins Message Board for Xbox 360 - GameFAQs

lo leí muy por encima, pero resumiendo: las elecciones morales ni blancas ni negras..... son muy grises.

Por cierto, poner links en ese caso no sería spam, al contrario, si se pone información de otro lado hay que poner la fuente :)
 
iepe ke pasa nenas xD FLEMETH por lo que se cuenta en una DLC que es donde tu has leido que te vas con morrigan a ver a tu hijo etc etc te cuentan que no es ni humana... supongo que en dragon age 2 expliquen mas cosas sobre ella ya que fijo que tiene un papel mas importante... en dragon age origins las dos no son ni buenas ni malas, simplemente una no quiere perder lo que tanto le ha costado lograr ( la immortalidad ) y la otra (morrigan) quiere seguir los pasos de su madre aunque al final se da cuenta de que solo al utilizaba para sus fines y ve la necesidad de tener un hijo con un guardia gris para poder capturar el alma de un viejo dios que en ningun momento del juego dicen para que coño lo quiere pero haber si algo tiene que ver con dragon age 2 ya se vera xD
para saber mas sobre morrigan y si quieres irte con ella bajate la DLC de CAZA DE BRUJAS
 
Atrás
Arriba