Dark Souls III Duda al subir hoja del caos

Facundo Fernandez

Recién llegado
Registrado
25 May 2016
Mensajes
9
Edad
36
Hola gente, por fin pude conseguir la hoja del caos que taaaanto queria y al tener 45 de destreza meto unas hostias terribles :)
La pregunta es si se puede subir la hoja del caos a +10 ya que la he subido a +5 con una loza de titanita y el herrero del santuario ya no me da la opcion para mejorarla.
Debo hacer algo? conseguirle algun item al herrero?

Saludos!
 
Osea que ese es el mayor daño que voy a poder alcanzar con la katana? No se puede imbuir o afilar de alguna forma? Gracias por la respuesta
 
Osea que ese es el mayor daño que voy a poder alcanzar con la katana? No se puede imbuir o afilar de alguna forma? Gracias por la respuesta
Pues en cuanto a subirla mediante titanitas es lo maximo. Ahora mismo no recuerdo si se puede imbuir pero pocas armas "especiales" se pueden imbuir por lo que no lo creo. Ahora ya solo sube con escalado de destreza pero sube bien por que empieza escalando en "A" y no se si sube a "S" a +5. Yo en mi primer personaje usaba la Hoja negra y Nodachi, por algun motivo me gustaban mas aunque escalaran menos.
 
La nodachi es buenisima por su alcanze, pero ahora estoy usando hoja del caos +5 en mano derecha y estoque de richard +10 en mano izquierda para poder desarmar a los enemigos, por ahora me viene funcionando muy bien!!!
 
Pues en cuanto a subirla mediante titanitas es lo maximo. Ahora mismo no recuerdo si se puede imbuir pero pocas armas "especiales" se pueden imbuir por lo que no lo creo. Ahora ya solo sube con escalado de destreza pero sube bien por que empieza escalando en "A" y no se si sube a "S" a +5. Yo en mi primer personaje usaba la Hoja negra y Nodachi, por algun motivo me gustaban mas aunque escalaran menos.
Diría que no se puede imbuir en nada, y la duda ofende :(, claro que escala con S a +5, y en esta entrega no he hecho un personaje de destreza pura, pero para mi siempre ha sido la mejor katana del juego a lo largo de la saga. Saludos
 
El estoque hace parry??
Diría que no se puede imbuir en nada, y la duda ofende :(, claro que escala con S a +5, y en esta entrega no he hecho un personaje de destreza pura, pero para mi siempre ha sido la mejor katana del juego a lo largo de la saga. Saludos
Pues a mi la verdad nunca me hizo especial gracia, supongo que son cosas de gustos. En mi primer pj de DS3 que era a destreza use todas las katanas menos esa y ahora que tengo 60 de fuerza y destreza uso la espada de la oscuridad imbuida en refinado que se pone en 510 de daño y tambien la Nodachi refinada tambien en refinado. Soy muy fan yo del refinado :D:D
 
Atrás
Arriba