Mass Effect 2 Duda antes de empezar el juego

Chronus

Recién llegado
Registrado
8 Feb 2011
Mensajes
194
Ubicación
España.
Hola a todos, bueno como ya no encuentro juegos que me gustan voy a empezar el ME2 para ver que tal esta, pero como ya me voy a saltar el ME1 queria preguntarles si deberia jugar el primero antes de empezar con el ME2 ?

Me perdere algo importante en la historia o no ? tambien acabo de leer que en el ME1 el nivel maximo es 60 ya que segun lei si importas el personaje del me1 habiendo conseguido el logro de nivel 60 en el me2 ganarias 10 mil de creditos, pero en el me2 si lo que lei es correcto el nivel maximo es 30 no ? si importo el personaje habiendo conseguido nivel 60 o al menos mas de 30 en el me2 tendre ese mismo nivel o solo podre alcanzar el nivel 30 ?

Hay una pregunta mas que quiero saber antes de empezar el juego que me sera un spoiler xD lei algo de una mision suicida y solo queria saber el nombre exacto de la mision para leer la guia de como completarla para no pillarme desprevenido cuando empieze a jugar xD

En fin gracias de antemano, un saludo;)
 
La misión suicida es la última del juego.... no tie na raro, la completas y completas el juego. Aunque sino me equivoco, no era ese el nombre, al menos yo en la guía no la recogí así, pero vamos, que es al final del juego.

Por poder puedes empezar el 2 tranquílamente, te vas a enterar bien de las cosas, tan sólo hay un par de detalles (no voy a decir cuales...) que si jugaste al 1 te van a resultar curiosos, pero sino... pero tampoco tiene importancia.

El nivel.... en el 1 el máximo es 60 y en el 2 el máximo 30.
 
Me estoy planteando empezar primero el 1 y luego importar la partida si merece la pena, y sobre el nivel aver si entendi bien, si consigo el nivel 60 en el me1 y luego importo la partida al terminar el juego empezare el me2 con nivel 1 y solo podre alcanzar el nivel 30 ?

Gracias por tu respuesta, un saludo.
 
Ah ya, solo tengo una duda mas respecto al me1 y ya dejo de molestar xD
las misiones secundarias del me1 sabes si afectan al me2 ? es que para no perderme la historia empeze el me1 para luego importar la partida y estoy intentando ser lo mas bueno posible aunque de vez en cuando sin darme cuenta consigo +2 de puntos de rebeldia xD..

Bueno el punto es que si estoy haciendo misiones secundarias pero intento centrarme mas en la historia principal del juego para no tardarme 3 semanas en terminar el 1 por asi decirlo xD pero me salieron varias misiones secundarias sin siquiera haberlas buscado, me converti en espectro y a cada rato el almirante me viene con una mision secundaria y ni tengo tiempo de terminar una que ya hay 3 mas y todas o al menos las que vi se tratan por ejemplo de buscar todos los recursos o notas etc y no se si si afectaria al final del juego o incluso al me2 o si solo es para conseguir los logros, asi que me quede con la duda, afectan al juego completarlas o no o solo son misiones de relleno para que el juego no sea tan corto ?

Un saludo y mas una vez gracias por tu tiempo
 
Creo que si que afectan, pero lo ya dicho antes.... en pequeñeces, cambios en los diálogos y demás. Si hay algo importante que pueda afectar por ejemplo a completar/no completar ciertas misiones o a que un personaje viva o muera, ya procuro indicar todas esas cosas, sino lo hago es que a parte de ser pequeñeces, es innecesario, ya que la historia hay que verla/leerla/escucharla en el propio juego, no aquí :).
 
Atrás
Arriba