Elden Ring Duda campanas invocadoras

Serrallonga

Recién llegado
Registrado
20 Abr 2022
Mensajes
7
Edad
43
Buenas. Estoy intentando buscarlo por internet pero no lo acabo de encontrar. A ver si me podéis ayudar. Resulta que en varios sitios he visto que hay dos tipos de campanas de invocación, la que te da Renna para invocar espíritus y otra que, supuestamente, se encuentra en un sótano en las ruinas de Laskyar, en Liurnia Lakes.
En concreto ésta campana se llama "Campana de invocación de espectros". En la wiki de Elden ring aparece como Wraith Calling Bell.

Alguien sabe como és que no lo encuentro? En el sitio donde dicen que se encuentra me aparece un cofre ya abierto, pero no recuerdo que és lo que encontré allí.

Gracias de antemano.
 
Pues me pasé por el lugar donde debía de estar la dichosa campana, y en efecto ahí estaba, (aprovecho para informar que ya he buscado en la guia y no viene indicado, adjunto localizacion), en un sotano al suroeste de las Ruinas de Laskyar en Liurnia. La campana en si no es un arma, mas bien es un objeto reusable que consume maná para lanzar una especie de hechizo, no se usa para invocar cenizas ni nada parecido.
imagen_2022-05-20_085627418.png
 
Buenas. Estoy intentando buscarlo por internet pero no lo acabo de encontrar. A ver si me podéis ayudar. Resulta que en varios sitios he visto que hay dos tipos de campanas de invocación, la que te da Renna para invocar espíritus y otra que, supuestamente, se encuentra en un sótano en las ruinas de Laskyar, en Liurnia Lakes.
En concreto ésta campana se llama "Campana de invocación de espectros". En la wiki de Elden ring aparece como Wraith Calling Bell.

Alguien sabe como és que no lo encuentro? En el sitio donde dicen que se encuentra me aparece un cofre ya abierto, pero no recuerdo que és lo que encontré allí.

Gracias de antemano.
Si ya tienes el cofre abierto lo mas probable es o que lo hayas vendido o que estés mirando en la sección de armas y no la de objetos.
 
Venderlo seguro que no. Imposible porqué no vendo nada, lo guardo todo. Volveré a mirar a ver si lo tengo y no lo he encontrado al buscarlo. Lo que sí que eliteguias dice que hay en el sotano és el talisman "reliquia de los dos dedos". :unsure:
 
Atrás
Arriba